Trump quiere multiplicar por diez el arsenal atómico y a este ETF le ha sentado bien

Desde luego da no se qué hablar de ganar dinero o rentabilizar operaciones financieras con estas cosas, ojo también con las industrias indexadas al armamento, a determinados medicamentos o fármacos que convertirán a sus accionistas en millonarios si los llevan a buen puerto, digo esto porque la ética es algo que tenemos todos pero que no solemos usarla más que como arma de defensa personal.

Hay un ETF que se indexa a la energía nuclear y uranio, tal cual … el VANECK VECTORS URANIUM + NUCLEAR ENERGY .. para los amigos “NLR” .. su situación técnica es seductora, muy poco riesgo mucha rentabilidad dado que están en niveles muy bajos de cotización y podría confirmar un suelo objetivando los 80 usd, por el momento lo vamos a dejar en 62 usd  altura alza de su actual rango más o menos

Eso si confianza como las tonterías, las justas, los mercados de energía no están por las sucias y caras  sino por las limpias y baratas. Fijaos como entre 2009 y y 2012 se la jugó a sus inversores, lo que parecía un suelo de libro acabó en tragedia porque de 80 bajó a 40. Y ojo porque su techo lo tiene en 135 usd, El viernes cerró a 53.27 usd.

 

Los comentarios están cerrados.