Morgan Stanley también bate expectativas de beneficios

Morgan Stanley aplastó las expectativas de Wall Street para los resultados del tercer trimestre el martes, gracias al sólido desempeño de los dealmakers y su unidad de administración de patrimonio. El banco de inversión reportó ganancias de $ 0.93 por acción, mientras que los analistas esperaban ganancias de $ 0.81 por acción.

¿Que nos dice su gráfico? pues que estaríamos en un escenario de suelo en patrón de cabeza hombros invertidos  que se confirmaría rompiendo actual cuña al alza lo que implicaría romper una gran bajista que arranca del 2000 “ahí es nada” , si lo hace vía libre a los 60 usd y bastante rápido además porque le lloverían recomendaciones de compra.

Para no calentar al valor claro, ha llegado hasta la bajista principal y ahí puede terminar el trayecto. Quien no la tenga que espere señal larga si rompe tal directriz y si pierde la cuña a la baja pues un corto con objetivo 40 que a la vista de la volatilidad actual y la que se espera si no llegan factores exógenos a bolsa lo vemos bastante difícil.Vamos que menos miedo nos da esta acción que Goldman dicho sea de paso.

morgan-stanley-17-octubre-2017% - Morgan Stanley también bate expectativas de beneficios

 

PUBLICIDAD (google adsense)