Qué esperar de OHL

Bueno tras subir casi un 60% en dos sesiones póngase usted a decir si arriba o abajo sin temor a quedar en ridículo en unas sesiones o quizás en una sola. Lo importante es que ayer hizo un gap de fuga en toda regla con un cuerpo real blanco con volumen histórico además produciéndose en el suelo de la serie.

Si tiramos una directriz alcista en gráfico no ajustado a dividendo vemos como el precio recupera la misma  pero claro, tendrá que excretar tanto beneficio en tan poco tiempo, los que entraron este mes por ejemplo la acción le quemará en su cartera tras un simple recorte del 5%-10%-15% y la cerrarán y si lo hacen provocarán ventas y la acción tenderá a bajar para confirmar la polaridad en la zona de los 4 euros.

Porque claro si es gap de fuga el gap de ayer no tiene porque taparse, en fin que todo dependerá del que para qué  y por qué compraron hoy tantos tantas OHLs, es obvio que las noticias corporativas son el catalizador del subidón de ayer porque de técnico no tiene nada. Si no ha requiebros la próxima parada serían los 6.3 euros, pero va a ser poco probable que quien consiga ese objetivo no las pase canutas antes con algún susto de esos que nos hacen pensar que nos tomaron el pelo.

ohl-18-octubre-2017% - Qué esperar de OHLReporte fundamental sobre el impacto de sus movimientos en los balances de la empresa  ( en construcción)

PUBLICIDAD (google adsense)