Extranjeros desmontan el ‘Help Catalonia, save Europe’

En un inesperado giro, un chaval de EEUU que ha debido vivir un tiempo en España les desmonta el vídeo punto por punto sin despeinarse y con bastante arte…




PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. No hay mentira que dure 100 años!
    El tiempo pondrà a cada uno en su sitio, de momento los catalanes estàn pagando muy caro los sueños locos de unos megalo-mitòmanos, espero que no vaya a màs y que NO ocurran desgracias ajenas a los ciudadanos, porque a los polìticos, todos sabemos que NO les va a pasar nada, ya me entendeis.
    A España tambièn le afectarà por supuesto, pero Cataluña va a salir escaldada, muy malamente como dirìa mi amigo Rubens…..muy malamente y de mal en peorrrrr.
    Los guiris no son tontos, siempre hay excepciones…pero por lo heneral, saben que como en España no se vive en ningùn sitio del mundo, doy fè de ello, para que vengan 4 descerebrados a querer reventar nuestro modo de vida y nuestro bolsillo!
    saludos y mucha suerte a Cataluña, que lo va a necesitar y mucho!

    • A la tarde publicaré un artículo sencillote siendo lo más equidistante posible … lo bueno de este problema .. lo único quizás es que las dos partes necesitan entenderse porque si no lo hacen supone un desastre nacional tanto para unos como para otros … y a la vista de los hechos "económicos" Cataluña se llevará la peor parte porque si sus empresas simplemente se deslocalizan dentro de España pues aún la pérdida de una región la recogerá otra .. fijate en Quebec … no hubo independencia al final y los nacionalistas la arruinaron las que compensaron fueron Toronto y Vancuver vamos que quedó en Canadá al menos . Las empresas y capitales fugados jamás volvieron a Quebec. Esta es la otra mitad de la verdad .. Escocia pidió la independencia del Reino Unido porque siendo una región "MUY RICA" no tenía un autonomía más allá de permisos para tener representación propia, vamos nada que ver con el autogobierno catalán que tiene idioma propio, policía y embajadas en el extranjero .. Escocia con el crudo , pescado y malta que tiene no necesita al resto del mundo para nada… han hablado también de ser UN ESTADO LIBRE ASOCIADO A ESPAÑA como PUERTO RICO A EEUU .. madre mía como trata a Puerto Rico EEUU .. como un burdel y como lugar de vacaciones … no le interesa para nada más … a cambio la considera Estado a nivel mercantil y le da defensa permitiendo total autogobierno … pero claro .. la balanza de pagos es brutalmente favorable a EEUU … en fin … me uno a tus buenos deseos para Cataluña …

    • Te voy a dar una mala noticia .. no me tengas rencor por ella ehhh … los reyes son los padres … lo siento, lamento hundirte así a palo seco jajajajajaja…. un saludo.

    • A mi literalmente me ofendió mi país no es lo que esa mujer decía .. eso no era España y me dolió que nos pudieran percibir así por encima de los pirineos .. como si fuéramos turcos o venezolanos … somos Europa tenemos la generación más formada de la historia y vídeos como esos es propaganda política de lo más vulgar …

  2. Kuko creo que has dado en el clavo con este vídeo el de la versión catalana de ucrania fue un insulto a España y los españoles. Puedes denunciar, puedes reclamar, puedes pedir lo que sea a quien sea … estás en tu derecho .. lo que no puedes hacer es criminalizar a nadie sesgando a tu favor la información para que terceros se la trague y te ayude o de la razón en tu demanda. El video del separatismo para venderse al exterior y atraer respaldos a la causa me pareció vil y mezquino por pura propaganda.
    Luego pasa lo que pasa que la gente contrasta la información y se da cuenta de las mentiras, y al final se logra el efecto contrario al pretendido y dejan en evidencia al autor real de la misma.

  3. Ya era hora que se desmontara ese patético video. No estoy de acuerdo con la forma como el gobierno de España intentó impedir el referéndum ilegal y es verdad que muchos independentistas son pacíficos, pero lamentablemente muchos de ellos están siendo engañados y manipulados por un grupo de "iluminados" para romper una comunidad y finalmente un país que tiene unos índices de democracia y de calidad de vida envidiables. Lo más lamentable es que los catalanes independentistas están renunciado a ser un faro en lo social y cultural dentro de España y Europa, para convertirse dentro de poco, en algo insignificante, y no me refiero a lo económico.

Los comentarios están cerrados.