Wall St podrá corregir más o menos pero seguirá subiendo

Otra semana más donde los cortos en Wall Street tendrán que tomarse su ración de tranquilizantes correspondiente porque la encuesta de sentimiento se vuelve a tratar de proporcionar y posicionar a favor de la continuidad alcista de la RV USA.

Siento casi reiterarme una semana más pero ya veis que el mercado otorga la razón y que este indicador es lo muy poco altamente fiable un mercado sin euforia no se va a venir abajo y los descensos que pudieran haber serían correcciones técnicas corrientes y molientes porque claro desde que una corrección haga bajar al sentimiento alcista al 30% o 25% y ya no digo nada si al 20% las compras entrarán a saco y generarán otro máximo de mercado.

Lo que si pudiera suceder para terminar el mes ya que nos hemos comido dos tercios del mismo es que tirasen un poco del árbol para provocar salidas de los últimos en entrar, hacerles soltar papel para luego volver a hacer acopio para fin de año es que si no entonces señores no podrá haber rallye de navidad, todo 2017 sería un rallye entonces. Es decir que “encaja” un recorte ahora de un par de semanas de ducha fría aquí en Europa y en Wall Street para que no se crea la peña que todo el monte es orégano y luego a principios de noviembre pues eso, entrar más barato.

Con 30 bajistas y 34 que no saben no contestan porque están muertos de miedo , si entran los pueden pillar o si no entran se siguen quedando  fuera de la subida,  suman 64 ¿ustedes creen que se va a derrumbar Wall Street para sacar del mercado a 36 inversores de cada 100?  es incoherente porque si lo hacen quedarían 18 y un mercado ojo sin pasar nada excepcional claro   (porque si se entra en un conflicto nuclear con corea del norte estamos hablando de otra cosa) con solo un 18% de alcistas o menos  el que no compre es porque el pobre tiene escasa capacidad intelectiva para esto de especular en los mercados financieros. Estoy hablando del Dow Jones/SP 500  no de una acción en particular.

sentimiento-de-mercado-19-octubre% - Wall St podrá corregir más o menos  pero seguirá subiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)