Esta semana dejaron muy claro el cierre del vencimiento

Cómo podéis ver  en la siguiente lámina de I. Bozalongo el nivel más negociado con relación a las calls  del vencimiento de octubre ha sido los 10300 y de ahí no creemos que pase el futuro del Ibex en este vencimiento que hoy termina. De nuevo funcionamiento correcto del indicador que como siempre digo el mérito es todo de Bozalongo porque es quien se rompe los cuernos para daros las gráficas con los cierres de sesión en MEFF de forma manual, servidor solo los interpreta.

20-octubre-meff-1% - Esta semana dejaron muy claro el cierre del vencimiento

En cuanto al soporte quedó clarísimamente sujeto nuestro futuro en los 10.000 puntos donde se situó el máximo nivel de puts negociado.

20-octubre-meff-2% - Esta semana dejaron muy claro el cierre del vencimientoHemos estado todo el mes sin emitiros información  a este respecto porque no queríamos confundir a nadie no fuera que por un desplome debido a la actual crisis institucional del estado en vez de ayudar os perjudicáramos en el anterior comentario decíamos que si todo se complicaba y se perdian los 10 000 la siguiente sujeción del mercado estaba en 9500, el Ibex perforó los 10 000 pero solo fue una dilatación de una sesión que no llegó ni a dos.

Biblioteca artículos anteriores 

PUBLICIDAD (google adsense)