Ezentis en zona de desinterés inversor

Me disgusta mucho hablar de este valor sempiterna promesa y habitual decepción, siempre he comentado con dibujo muy parecido al de Pharma mar, parece que la misma mano mece ambas cunas en el arriba y abajo de los precios. En fin que otra ampliación de capital más y van ni sabe cuantas ya … creo que si un medio de comunicación le pregunta a un directivo que si sabe cuantas  ha hecho la empresa desde Radiotrónica, Avanzit y Ezentis no creo que sepa o lo que diga diste de la realidad.

En fin la tenemos ahí en zona de nada en ni compra ni venta quiero decir, se pondría verdaderamente fea si pierde su último mínimo tras la noticia de la AK , el gap de apertura de ese día ejercerá sin duda de fuerte resistencia al precio, si lo tapa recuperaría el interés y el crédito de nuevo por parte de los inversores, recuerden que la AK es para pasivo y para también su área de negocio. Antes las ampliaciones se las comía como pipas su deuda porque claro como los bancos no le dan nada se tira de acción y del accionista.

Dentro sigue el Banco de Santander, el fondo noruego de pensiones y más recientemente Alierta y Parames me cuesto mucho creer que esta gente no sabe donde se mente y eso siempre es como un valium para quien tiene acciones de esta empresa en cartera.

Por el lado técnico la gran divergencia bajista en 0.8 euros delató un techo de la serie que me temo le cueste romper por el momento. Para vender como dije arriba tampoco es “por el momento” y comprar es una apuesta porque tras todas las ampliaciones el valor se ha diluido y no subido

EZENTIS-23-OCTUBRE-2017% - Ezentis en zona de desinterés inversorMirad su curiosa simetría temporal con PHARMA MAR .. elaboración propia.

similitud-ezentis-pharma-mar% - Ezentis en zona de desinterés inversor

 

PUBLICIDAD (google adsense)