Wallace amenaza cual tumor a DIA y B. Sabadell

No siempre se gana en bolsa. Y los bajistas tampoco. El ?hedge fund? Marshall Wace se ha llevado un serio golpe en OHL mientras que se ha lanzado a elevar su apuesta contra DIA y Banco Sabadell.  BOLSAMANIA.COM 

En el Popular se forró y Sabadell y DIA tienen un problema con este hedge fund corto estas acciones como comenta Bolsamanía se llevó un soberano sopapo en OHL los ha tenido que dejar muy escocidos porque la detonación alcistas de la empresa de Villar Mir ha tenido deflagrar hacia la nada mucho dinero. Eso para que no mitifiquéis tanto a la manos fuertes y/o hedge funds; ellas también  sangran, pierden y lloran.

 VISIÓN TECNICA BANCO SABADELL

Pues fea para que nos vamos a engañar perdida de la alcista tras cumplir la pauta de rebote al 61,8% tras caída en cinco. pese a la divergencia bajista  entre últimos máximos relativos  y perdida de los  1.7 euros mantiene a duras penas la EMA200.

Si se agrava el problema catalán pues a 1.4 y luego a mínimos otra vez de 1 euro si todo va a peor . La posición de Wallace ahora mismo es la correcta, la corta vendida.  Por la parte de arriba pues podría terminarse de formar un batman invertido pero eso ahora mismo es muy poco probable salvo buenas nuevas imprevistas que desescalen la tensión institucional española.

sabadell-23-octubre-2017-2% - Wallace amenaza cual tumor a DIA y B. Sabadell

VISION TECNICA DE DIA

Mucho peor que el Banco de Sabadell , desde sus últimos y extraños máximos tras romper 5.5 euros se ha descapitalizado un tercio y lo normal es que busque la zona donde parece estar el dinero los 4 euros, si falla , Bingo para Wallace porque la acción entraría en deterioro total siendo presa de la volatilidad y los carniceros del trading.

dia-23-octubre-2017% - Wallace amenaza cual tumor a DIA y B. Sabadell

 

PUBLICIDAD (google adsense)