Foto histórica 25 octubre

No es histórica es simpática de la época, servidor es más macho y se afeita con una podadora de césped lo malo es que pesa mucho y  para afeitarme para el fin de semana tengo que ir empezando el lunes (risas mil)foto-25-octubre% - Foto histórica 25 octubre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ahiválahostiá, si es el abuelo Patxi, y ese era de Vitoria, el Abuelo Aitor se afeitaba todas las mañanas en el aeropuerto de Hondarribia acercando la cara a una hélice de avión, ese si que era del mismo Bilbo.

  2. Lo que hacen los navarros con una azada:

    "En el enclave del mágico castillo de la localidad, este domingo tuvo lugar el habitual concurso del lanzamiento de la Rabiosa, en el que distintos autóctonos y foráneos participan desde más de 30 años y que supone uno de los grandes eventos anuales de Marcilla.

    El de este domingo 27 de agosto trajo consigo un lanzamiento bastante peligroso y con el que 'se atrevió' el joven Jon Hernández, que no dudó en apuntarse al campeonato sin haber probado nunca sus dotes en este tipo de lanzamiento. Como tal, envió la famosa azada de 1,5 kilos y 70 centímetros de longitud en la misma dirección en la que se encontraba el jurado que vigilaba el buen devenir del concurso.

Los comentarios están cerrados.