¿Fuego de cobertura ? ¿ruido de sables?

catañuña-10% - ¿Fuego de cobertura ? ¿ruido de sables?La caldera catalana aumenta de presión  Puigdemont no irá al Senado para detener el 155 y hacer una propuesta de diálogo …. estas dos medidas que publica INVERTIA no son para llegar a un acuerdo si no por si no se llega a ninguno.

La Generalitat ordena a los bancos que paguen las nóminas a los funcionarios con su tesorería
El Gobierno catalán ha dado hoy orden a los bancos de pagar las nóminas de los funcionarios del mes de octubre con recursos propios, al igual que hizo el pasado mes de septiembre.

Iniciativa de la Generalitat para atraer empresas y compensar la salida de cuatro diarias
El Gobierno catalán anunció el miércoles la creación de un certificado digital para empresas de todo el mundo que quieran operar en Cataluña tras el masivo cambio del domicilio social de compañías fuera de la región por temor a las consecuencias de una eventual declaración de independencia.

Esto ha hecho saltar chispas en distintos partidos políticos el PSOE se declarará la guerra como no haya unidad de criterio con el 155 en el Senado e Iglesias el genio español que está regenerando la democracia cesa a una de sus cabezas pensantes más amuebladas como Carolina Bescansa por pensar distinto o representar a un magma de militantes que piensan lo mismo que ella.

El es muy democrático de puertas para afuera pero en su casa manda él. Se está auto-finiquitando, se está amortajando políticamente. Las ilusiones que despertó y como las está quemando para comportarse como un líder de la vieja casta tanto de derechas como de izquierdas que tanto criticaba y decía que no iba a ser , lideres absolutistas o conmigo o contra el Partido. Si con Errejón se pasó tres pueblos con Bescansa diez.

Esto señores pinta feo para absolutamente  todos  ya se están poniendo a cubierto y se planea rodear el Parlament  por parte de los independentistas …..se masca una guerra político social con consecuencias económicas dramáticas, estamos al borde del precipicio o volantazo de una de las partes o como Thelma y Louise.

 

PUBLICIDAD (google adsense)