¿Tiene el Bitcoin más valor y credibilidad que el dólar?

Lo comentó todo un señor Wozniak

Mientras que los consumidores promedio podrían estar más que felices haciendo transacciones en dólares y manteniendo inversiones en oro, Steve Wozniak, cofundador de Apple, un matemático capacitado, cree que el bitcoin es superior a ambos como medio y reserva de valor por una razón crucial: está matemáticamente determinado el suministro de 21 millones de monedas hace que sea imposible diluir el suministro existente, haciéndolo más seguro.

Wozniak compartió sus puntos de vista sobre la tecnología bitcoin y blockchain durante una entrevista con la corresponsal de CNBC Tech Deirdre Bosa en la conferencia Money 20/20 en Las Vegas el domingo. De manera apropiada, el tema de la conferencia es el futuro de los pagos, las transacciones y, por supuesto, las monedas.

Como informó la revista Bitcoin , Wozniak siente que una moneda es más “estable” cuando no se puede diluir.

 “Existe una cierta cantidad finita de bitcoin que puede existir alguna vez. El oro es extraído y minado y extraído. Tal vez haya una cantidad finita de oro en el mundo, pero Bitcoin es aún más matemático y regulado y nadie puede cambiar las matemáticas “.
En este sentido, Wozniak describió el dólar de EE. UU. Como “una especie de falso”, al tiempo que describió Bitcoin como más “genuino y real”.

Desde luego este tipo de comentarios es gasolina sobre fuego para las criptomonedas, si solo se empiezan a ver y decir bondades sobre ellas y maldades sobre las divisas tradicionales, como decía servidor el lunes no se extrañe nadie creadores de mercado mezclando activos tradicionales de Renta Variable e incluso fija en Bitcoin.

Para servidor a mayor aumento de la clientela para el mercado de las criptodivisas mayor debilidad para los bancos centrales. Sus detractores comentan que están tomado tamaño de burbuja y sus atractores que en una década se convertirán en dinero contante y sonante circulando por la red aumentando exponencialmente el número de operaciones realizadas con ellas. Será tanto que tendrán que hacer subfracciones tan pequeñas que la unidad llegará a precios absolutamente brutales por exceso de demanda y la auto-estrangulación de la oferta.

Los comentarios están cerrados.