Ni elecciones ni DUI nada … más incertidumbre

Huelgo comentar nada más que la noticia .. Puigdemont con su típico discurso apelando al  democracia, el diálogo y pacifismo social (sin dejar de ponerse el traje victimista)   del que hace gala el independentismo catalán que dijo haberlo hecho todo para llegar un acuerdo con el gobierno central ni convoca elecciones y omite por completo cualquier referencia a la DUI.

Por lo tanto deja el camino libre al  Gobierno de Rajoy para que haga el trabajo sucio vía intervención a la C.A. de Cataluña con el permiso del artículo 155 de la Constitución.  Desde luego si el independentismo lo ha hecho todo por evitar que haga la lista de las veces que lo ha intentado.

Servidor cuenta cuatro ocasiones  desde el 1-0 para proponer las bases (que no condiciones) con la que sustentar una negociación con el Estado que supiéramos todos los españoles, es decir haber puesto las cartas boca arriba a ver si era posible una entente cordiale.

En los dos requerimientos del Estado sobre si o no declaró la República no contestó, la tercera al Senado no fue, y hoy la cuarta se sale por peteneras quiere quedar como el bueno , Rajoy como el malo y al judicial como el feo y ni convocó elecciones como se rumoreaba todas estas horas atrás ni hizo la declaración unilateral de independencia para no dar patente del corso al Gobierno en su intervención,  esto obedece a un guión en blanco donde cada parte lo que trata es de no errar y lo que consiguen claro es no solucionar nada.

Mañana supongo que el Parlament autorizará a Puigdemont a hacer la DUI cuando quiera  como respuesta al 155 del Gobierno que le aplicará el sábado. Vaya fin de semana nos espera señores.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Los periodistas no habrán trabajado tanto en tan poco tiempo….jjjjjjjjaaaaaaaa…..Se esta convirtiendo en una lucha entre hinchas radicales…de uno y otro lado….y lo peor es que no veo un árbitro que pueda dirigir esto hacía buen puerto…Van varias prórrogas como bien dices…creo que se esta haciendo todo bajo presión…..Echo de menos un tiempo muerto ….ya!!!!…

  2. (EN LOS BLOGS MAS SESUDOS,SOLO SE OYE , que lo de Puigdemont y Rajoy es una pantomima teatral.
    Un cambalache de actores montando una farsa pactada

    de a quien echar sus propias culpas de no haber recuperado ni en 10 años, ya que ninguno puede echárselo ahora a la herencia recibida).
    "lo menos que podían dejar ver es que cobran sin tener ni idea de sacar adelante un país"… para que no despierten y voten a otros.

    –Nobel de Economía Stiegliz:(los partidos de derecha "meten miedo cuando no pueden convencer a la gente con argumentos).
    –Gürtel cumple un año: 12 meses del juicio que esta tapando convenientemente como cortina de humo las catalanas.
    La crisis en Cataluña tapa una nueva semana negra del PP por la corrupción del Partido Podrido.

    "La bandera lo tapa todo, la situación económica, la justicia social y la corrupción PP "–
    (No te fíes nunca de nadie que apele al patriotismo y cuando un país, o región apela a él… es que las cosas están jodidamente mal).

    –Como decía Samuel Johnson "el patriotismo es el último recurso de los canallas"

    España camina hacia su 14-QUIEBRA, "El pais con mas quiebras historicas del mundo".
    Los actuales gobiernos del Bipartidismo han conseguido arruinar y suicidar …un pais que antaño fue Imperio donde no se ponia el sol

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20574156&postcount=3490

Los comentarios están cerrados.