Ibex muerto de miedo anula rebote

Ayer ya fue extraño que no corrigiera más al cierre tras oír a Puigdemont pero hoy lo inevitable se está comiendo todo el rebote al darnos cuenta que entramos en otra fase más grave del conflicto en las que las palabras o la razón de quedan fuera y entra la fuerza. Hoy es un día muy triste porque muchos no entendemos nada, no se porque igual padezco  idiocia pero ahora mismo convocaba una mesa parlamentaria española y catalana y exigiría un acuerdo político o la resolución del asunto en las urnas a nivel nacional.

Cataluña y España somos todos, catalanes (valencianos, madrileños … )  y españoles ya eso cada cual, si solo es lo primero , si lo primero primero y luego lo segundo y viceversa. No confundamos sentido nacional Estado  con sentimientos e identidad personal. Si Cataluña quiere ser Estado tiene las vías democráticas si no para serlo si para proponerlo, tampoco hay que dar la independencia igual con la figura federativa bastaría y si hay que cambiarlas se cambian pero eso si, cuando una fuerza política tenga tras de si la voluntad general de su pueblo al menos en dos tercios del censo, en este tipo de asuntos es estúpido decir que con la mitad + uno vale porque para este tipo de decisiones y actuaciones posteriores se requiere mayoría cualificada.

Y como vengo comentando .. gracias a Dios que Europa y USA están alcistas porque  nos cogen con estos pelos una fuerte corrección generalizada en la RV GLOBAL y nos meten al Ibex en el rango de antes del puente de la Constitución por no deciros a la altura del brexit.

ibex-se-come-el-rebote% - Ibex muerto de miedo anula rebote

 

PUBLICIDAD (google adsense)