No sobrevaloremos el peso del Ibex en Europa

Ayer decía un periodista generalista en no se  qué cadena que el Ibex arrastró al resto de bolsas europeas al alza tras filtrarse que Puigdemont convocaría elecciones a media sesión, bueno que el Ibex lo festejó y lo descontó fuerte al alza cierto claro, estaría bueno si no, pero que Europa lo siguiera no es cierto, la renta variable hizo una sesión de menos a más y superó resistencias. Y como llevan todo el mes parados Dax y Euro Stoxx pues deberíamos hoy ver mayores subidas.

Con España nos quedamos en la duda debió haber liquidado medio rebote al menos pero no, corregir si lo hizo cuando Puigdemont otra vez ni una cosa ni otra, ni DUI ni convocatoria de elecciones en su  cansino juego de la puta i la ramoneta y más cuando su contrincante es más cansino que él y tiene más paciencia que un santo, porque Rajoy para tomar decisiones es como las tortugas se toma el hombre su tiempo.

ibex-tras-filtracion% - No sobrevaloremos el peso del Ibex en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • No entiendo "paketeeee" si lo que dije que hoy es que europa no subió por el Ibex ayer y hoy el ibex ha caído sin Europa .. no se a que te refieres con ese término … el artículo viene a cuento porque leí en varios sitios que el Ibex tiró de Europa ayer … cosa que me pareció absurda como bien patente queda claro hoy … saludos.

Los comentarios están cerrados.