Siempre nos quedará París … también para especular

Francia cerrará la semana en máximos , estructura del precio nos invita a creer en un quinto alcista , puro orden técnico, selectivo manso y noble …. lo digo por si a parir del lunes tenemos que mudarnos de plaza bursátil a la vista de como se ponga la nuestra porque si sube no nos lo vamos a creer en este  contexto.

cac-27-octubre-2017% - Siempre nos quedará París ... también para especular

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pedro… no veo correcto ese grafico.
    La 1 y 2 son más adelante, la 5 esta a punto de acabar, o bien la 3, de hecho hoy me he puesto corto en Cac.

    S&p va a llegar a 2600 y de ahí va a caer a zona 2420 y después doble techo en 2600 (que no creo), o bien zona 2800 para acabar el toro… En 2018 acaba el toro en USA.
    En Europa puede estar acabando ya o igual que en USA en 2018.

    Vienen unos meses lateralbajistas.

    • Pedro,lo siento,pero ese análisis tuyo no lo veo,terminando una quinta???? No se que decirte, eso si,la 1 y 2 suele llamarse también módulo de arranque, el cual se califica como primer impulso……. En fin,sabemos como es esto del AT,todos vemos cosas muy diferentes.
      Un saludo.

    • No sergio no es Elliot ehhh ni lo pretende ser vamos … es solo un recuento mio personal cual opinión vaya … si no estás de acuerdo vamos perfectamente …suelo hacer recuentos personales ya hace mucho tiempo porque me fallan menos que los recuentos ortodoxos se Elliot segun normas standards .. desde que me hago mis propias fotos de impulsos y reacciones me va genial … al final comprendí porque murió pobre el hombre … tengo amigos superortodoxos en elliot a los que pedía ayuda cuando me liaba … le decia dame tu recuento de ibex .. al otro dame el tuyo .. para ver donde me había perdido .. y al final tres recuentos distintos … lio total .. hasta que me harté … y dije ahora las ondas son las mías porque mío es el dinero que voy a ganar o perder … así que nada que cuando me veas numerar tramos .. pues eso .. opinión personal que digo en alto nada más … saludos.

  2. Tal cual Antonio. En Europa tenemos muchas acciones que siguen dando alegrías. Yo de Spaín hace muchos meses estoy fuera aunque llevo un largo Ibex desde hace mucho y unas CIE Automotive y por lo tanto no me puedo quejar (sería injusto). Pero nuevas incorporaciones a cartera… ni de broma. Y eso que probablemente después salten como un resorte cuando amainen aguas. Pero control del riesgo siempre por encima de todo que aquí con el cuento de la lechera nunca se va a buen puerto.
    Acciones que van bien fuera por poner ejemplos (no es recomendación de compra… por si acaso jajaja):
    ASM International
    Schneider Electric
    Morphosys
    Capgemini
    Y muchas más que andan por ahí pululando. Así que… sí un río no tienes peces…. será por ríos.
    Un saludo y buen fin de semana a todos.

Los comentarios están cerrados.