Proyecciones de Morningstar sobre el IBEX medium cap

Un equipo de analistas de Morningstar, uno de los principales proveedores independientes de investigación sobre inversión, sigue regularmente los veinte valores del IBEX Medium Cap y publica información que puede ser útil como referencia para los inversores. Este equipo está supervisado por Lee Davidson, jefe de Investigación Cuantitativa de Morningstar.

En la cuarta columna de la tabla figura el valor que los analistas consideran correcto para cada uno de los títulos que integran el IBEX Medium Cap. Los datos corresponden al 24 de octubre.

La quinta columna compara el precio al cierre del viernes 27 de octubre con dicho valor estimado. Los valores con porcentajes positivos estarían infravalorados y aquellos con porcentajes negativos, sobrevalorados.

La penúltima columna indica la salud financiera de cada empresa en una escala del 0 al 1. Esta cifra mide la probabilidad de que no haya problemas en el futuro para satisfacer el pago de las obligaciones financieras. Cuanto más próxima a 1, más solvente es la empresa. Se considera que una cifra inferior a 0,2 revela una salud financiera débil, entre 0,3 y 0,7 una salud moderada y por encima de 0,7 una salud fuerte.

VALOR-CORRECTO-Y-SOLVENCIA-IBEX-MEDIUM-CAP% - Proyecciones de Morningstar sobre el IBEX medium cap

Tabla: morningstar.com / Texto Carlos Torres para INVESGRAMA.COM 

 

PUBLICIDAD (google adsense)