En Liberbank hay más peligros que en una película de Indiana Jones

liberbank% - En Liberbank hay más peligros que en una película de Indiana JonesCaramba con lo publicado con la fuente que abajo citamos para ponernos sobreaviso o mejor dicho por su interés público colaboramos con la misma para su difusión.

Liberbank recoge en la Nota de Valores, inscrita en la CNMV, los 44 riesgos derivados de la ampliación de capital, vinculados al emisor y su sector de actividad y a otros factores específicos. Entre estos últimos se incluye la prohibición de operar en corto, veto que levantará la Comisión Nacional del Mercado de Valores el próximo 21 de noviembre, cuando está previsto que empiecen a cotizar las acciones nuevas del banco.

Principales riesgos específicos del emisor y de su sector de actividad

1. El Grupo Liberbank está expuesto al riesgo de crédito, contraparte y concentración dado que un porcentaje importante de su cartera es especialmente sensible a una evolución desfavorable de la economía, lo que supone un aumento del perfil de riesgo de sus actividades crediticias.
2. Las exigencias normativas de capital cada vez más estrictas y potenciales nuevos requerimientos podrían afectar negativamente al funcionamiento del Grupo Liberbank y sus negocios.
3. La exposición al riesgo de construcción y promoción inmobiliaria en España hace que el Grupo Liberbank sea vulnerable ante las variaciones del precio de mercado de los bienes inmuebles en España.
4. Riesgo reputacional.

Y CUARENTA MÁS EN LA FUENTE 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muchas gracias por la aportaciòn, lo acabo de ver ahora…casi nada, sòlo les falta decir :Por favor se ruega no acudan a la AK!
    De verdad que no sè que pensar tengo mucha pasta metida aquì y muchos derechos, si participo en la,AK, me va a bajar muchìsimo la media, ademàs de creer por supuesto,de que esto tiene futuro….
    Un saludo y muchas gracias!
    suerteeee!

Los comentarios están cerrados.