Comentarios

Pobre Puigdemont hay que empatizar con él … ¡igual por algo se fue a Bélgica! — 7 comentarios

    • jajajajaja muy bueno …. pero cuidado con irte que tu también vas pagar la factura … aquí por c …. nos van a dar a todos .. esto hay que pagarlo .. hasta la gasolina y billetes a Bélgica … los gastos judiciales …la pérdida de pib .. ventas .. ingresos … todo amigo todo lo vamos a pagar tu y yo y el resto de españoles catalanes incluidos .. no estamos pagando la corrupción en España todos??? a ver si la falta de médicos, camas, medios, colas en todo , dependencia , subsidios, prestaciones la están pagando los corruptos .. con el tema catalán lo mismo … pues no han salido millones de la generalitat ni nada a su red clientelar mientras que los servicios sociales estaban siendo podados … en fin …

  1. Buenos dias. Sigo su blog desde hace mucho tiempo y aprecio su trabajo y su buen analisis tecnico, pero le tengo que pedir que cuando haga comentarios politicos recuerde que no todo el mundo piensa como usted. En Cataluña hay 3.000.000 de personas que piensan justamente lo contrario. No se extrañe si la gente de Cataluña deja de leerle. Un buen analisis tecnico no merece articulos irrespetuosos por muy bueno que sea.

    • Me gustaría saber en qué momento se ha sido irrespetuoso con Cataluña en ninguno de los comentarios que se han hecho. Que la Generalitat bajo el gobierno de CiU ha sido una banda mafiosa criminal creo que está más que acreditado. Cataluña es mucho más que todo eso gracias a Dios. Y por cierto ser independentista es una opción legítima, pero construir un relato a base de mentiras que ofenden a la más mínima inteligencia ya no es tan legítimo.
      Y por último cada uno en su casa dice y hace lo que le da la gana, por lo que si uno en su propio blog tiene unas determinadas ideas y alguien no le gusta es libre de no volver a entrar aquí, yo muchas veces no estoy de acuerdo con opiniones que aquí se vierte y no me lo tomo como un ataque personal.
      Saludos

    • Lo de los 3.000.000 de personas lo dudo, más que nada porque soy catalán y veo en el día a día el adoctrinamiento y aborregamiento de las masas hacia la deriva independentista, además que sus cifras no cuadran (el censo de votantes serian poco más de cinco millones, y con el ratio de participación que hubo y el presunto resultado, la cosa no cuadra), amén que muchas personas votaron más de una vez https://twitter.com/Societatcc/status/914504944564211712/photo/1 y por si no lo recuerda habia urnas con votos ya emitidos dentro https://twitter.com/i/videos/tweet/914408432312180737 pero bueno, lo único claro para mi es que Puigdemont se comió el marrón de ser la cabeza visible de un movimiento y sigue con su circo en Bruselas, donde por cierto hoy los medios le han dado sopas con ondas http://www.elmundo.es/espana/2017/11/01/59f8dfcbe2704e815c8b461f.html

      • Yo soy nacido en Leon, pero si que veo tonos irrespetuosos aquí e los comentarios, para nada soy independentista, pero le voy a poner unos ejemplos.

        "Que os den por c…" y luego aplaudido por usted.
        luego usted pone "un relato de mentiras que ofenden a la más miníma inteligencia" luego dice que no ha faltado a nadie, pero como sabe que sí, se justifica diciendo "..cada uno en su casa dice y hace lo que le da la gana"
        otro habla de un circo…
        esto en pocos comentarios, por lo que sí que se falta al respeto.

        y usted lo reconoce diciendo al final, cada uno hace lo que le da la gana.

        lo que no me parece justo es que luego vayan de comedidos, porque a lo mejor no es verdad,