Valor estrella del mercado hoy: Oryzon Genomics

No se puede esconder lo obvio por el simple subidón de hoy y es que estaba en mínimos tras caer desde sus máximos de 2016 hace 13 meses y estar perdiendo dos tercios de su capitalización bursátil, pese a llegar a subir hoy más de un 33% no recupera un tercio de su capitalización perdida aunque aparentemente la suba. Es la ley de bolsa, si algo cae de 100 a 50 pierde el 50% pero luego debe subir un 100% para volver a 100. Así a precios de 2.50 euros pierde la mitad de su capitalización visto el valor desde su techo.

Pero al menos rota la canalización bajista de 45 grados la sensación que emite es otra y le podrían llegar señales de compra técnica desde todo tipo de casas y firmas de inversión.

Pero claro tamaña subida no es técnica, es fundamental el diario digital lainformacion.com publica

“La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha anunciado, a través de un hecho relevante remitido a la CNMV, que ha recibido la aprobación de la Agencia Española del Medicamento para llevar a cabo un ensayo clínico de Fase IIA con ORY-2001 en pacientes de esclerosis múltiple (EM).

La noticia ha tenido su impacto en bolsa. A estas horas, la compañía logra un rebote de más del 30% y su precio se sitúa en los 2,49 euros, su nivel más alto desde mediados de julio”

oryzon-genomics-31-octubre-2017% - Valor estrella del mercado hoy: Oryzon Genomics

 

PUBLICIDAD (google adsense)