Vuelve la ilusión al Ibex

Esperamos que hoy no se vuelva a sumergir pero ayer sacó por fin la cabeza por encima de la bajista y del maldito rango en que estaba metido. Vamos a ver si con el hambre atrasada que tenemos hacemos los 10700 por la vía ejecutiva aunque el gap de ayer será un fuerte handicap.

A la vista de la mejora del tema catalán con el acatamiento “aparente” del 155 y la dilución de la DUI  y posterior República podríamos tener una tregua hasta al menos las elecciones mes y medio largo de tranquilidad , pero claro, para ello ahora no puede venirse abajo Wall Street ni la RV europea , solo nos faltaba vamos. Aunque en realidad aunque la haya si no es más que técnica eso para nosotros dada nuestra bajura de precios debería afectarnos.

Comentarios

Vuelve la ilusión al Ibex — 1 comentario

  1. Buenos dìas….
    Parece que el temporal amaina…aunque nunca se sabe, dicen que cuando hay un tsunami, lo peor es la segunda ola, esa es la màs destructora y ademàs traìdora porque nadie se la espera y doy fè de haber visto como quedò la zona de Fukushima…se me pone la carne de gallina…
    A ver si el ibex se encarrila ya de una vez y empalmamos con el rally de fìn de año, bebemos cava ( por el bien de todos ) comemos turròn y cantamos villancicos…..
    Estoy casi seguro, que nos llevaremos otro gran susto por algùn motivo.
    Si teneis tiempo y ganas, por favor vuestra opiniòn sobre la AK de liberbank y como lo beis en un futuro no muy jejano.

    Y saludo y suerte a todos, seguimos en vilo por el culebròn de mortadelo y filemòn por tierras de Tintìn, jejejejejejeje