Vuelve la ilusión al Ibex

Esperamos que hoy no se vuelva a sumergir pero ayer sacó por fin la cabeza por encima de la bajista y del maldito rango en que estaba metido. Vamos a ver si con el hambre atrasada que tenemos hacemos los 10700 por la vía ejecutiva aunque el gap de ayer será un fuerte handicap.

A la vista de la mejora del tema catalán con el acatamiento “aparente” del 155 y la dilución de la DUI  y posterior República podríamos tener una tregua hasta al menos las elecciones mes y medio largo de tranquilidad , pero claro, para ello ahora no puede venirse abajo Wall Street ni la RV europea , solo nos faltaba vamos. Aunque en realidad aunque la haya si no es más que técnica eso para nosotros dada nuestra bajura de precios debería afectarnos.

ibex-31-octubre-2017% - Vuelve la ilusión al Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos dìas….
    Parece que el temporal amaina…aunque nunca se sabe, dicen que cuando hay un tsunami, lo peor es la segunda ola, esa es la màs destructora y ademàs traìdora porque nadie se la espera y doy fè de haber visto como quedò la zona de Fukushima…se me pone la carne de gallina…
    A ver si el ibex se encarrila ya de una vez y empalmamos con el rally de fìn de año, bebemos cava ( por el bien de todos ) comemos turròn y cantamos villancicos…..
    Estoy casi seguro, que nos llevaremos otro gran susto por algùn motivo.
    Si teneis tiempo y ganas, por favor vuestra opiniòn sobre la AK de liberbank y como lo beis en un futuro no muy jejano.

    Y saludo y suerte a todos, seguimos en vilo por el culebròn de mortadelo y filemòn por tierras de Tintìn, jejejejejejeje

Los comentarios están cerrados.