Dow Jones: nuevo techo histórico y 30% en un año

Hoy día 1 de noviembre los futuros del Dow Jones nos anticipan otro techo histórico en Wall Street y hoy comienza el bimestre más alcista del año y todo parece indicar que Trump celebrará como casi único dato cierto que con él la Bolsa USA ha seguido subiendo, hace un año el Dow Jones estaba cotizando a 18.000 puntos y ayer cerró a 23.377 puntos, es decir con Trump en la Casa Blanca este gran selectivo de importancia global se ha revalorizado o recapitalizado mejor un 30%.

1-noviembre-dow-anualizado% - Dow Jones: nuevo techo histórico y 30% en un año 1-noviembre-futuros-dow% - Dow Jones: nuevo techo histórico y 30% en un año

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y cuantos se han quedado fuera sin salir en la foto por hacer caso a los gurús y catastrofistas.
    Me escojonaba leyendo algún artículo de principio de año donde algún gurú recomendaba salir o estar fuera de USA y meterse en España porque el dinero saldría de allí para aquí. En fin….. sería la primera vez en la historia pero todo puede ser posible cuando ya los republicanos buscan cobijo en las monarquías. jajaja.
    Un saludo.

    • Yo era de los que pensaba que este año Europa iba a triunfar … creía que nos tocaba ser el producto estrella financiero del año .. pero no … buen año nada más …

      • Y yo que conste. No que Europa subiera sin USA ni mucho menos, pero si que subiera un poco más de lo que lo hiciera USA y se correlacionara más. El Dax si lo está haciendo bien.
        Me refería más bien a esos que a bombo y platillo llevan ya años anunciando crash en USA y diciendo a todo el mundo cada vez que hay un máximo que es una locura entrar en USA. Pues ya va un 30% de locura como bien comentas. Una tendencia es una tendencia mientras no se demuestre lo contrario y mientras no haya señales de lo contrario. Y guste o no en USA por ahora no hay señales de que haya ningún techo. Que lógicamente no quiere decir que dentro de 15 días no empiece a haberlas. Yo personalmente estoy más tranquilo con mis largos USA que con mis largos Europa, y eso que en Europa no me quejo.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.