Foto histórica 2 noviembre

Esto es histórico:

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decretado prisión incondicional para el ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y los ex consejeros Jordi Turul, Raül Romeva, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borràs, Joaquim Forn y Carles Mundó.En el caso del ex consejero Santiago Vila, la magistrada acuerda prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros. Ingresa en prisión hasta que deposite dicha cantidad. Libertad vigilada para los componentes de la mesa parlamentaria.

Fuente : www.elmundo.es

el-govern% - Foto histórica 2 noviembrePor otra parte La Fiscalía ha pedido una orden internacional de búsqueda y captura para el president de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y los consellersClara Ponsatí, Mertitxell Serret, Antoni Comin y Lluís Puig, quienes han rechazado declarar ante la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela por delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.

PUBLICIDAD (google adsense)

38 comentarios

    • Y no veas que sueldos …. jesus jesus .. más que el Presidente del Gobierno Puigdemont y Junqueras y Forcadell … para los últimos años estar dedicados a la causa nada más …

  1. yo lo unico que digo es que rapido actuo la justicia contra los titiriteros por temas politicos sin sentencia ni nada a la carcel…. luego hablo la justicia, y no había nada.

    lo mismo con el govern y los jordis, sin sentencia entran ya en la carcel. vale.

    pero y la gente con sentencia como rato, o urdangarín han ido a la carcel? o el señor montoro que el tribunal supremo declaro inconstitucional su anmistia fiscal. o la caja B del PP, quien ha entrado en la carcel? cuantos del PP de los que recibían dinero en B han entrado
    el señor trillo por el yakolev 47 con muertos entro en la carcel, ni le han juzgado ,porque desaparecieron los contratos de defensa.
    Ana mato por no dar sovladi y matar a 4000 personas, ni a la carcel ni nada…

    pero a los tontos , y fanaticos les sacas las banderas y piden justicia… por la via rapida

  2. Esto si que es un foto historica…….y creo que no entraremos en discusión si la foto es falsa o no jajajajaja

    Un saludo
    Emilio

  3. Me parece un despropósito. Encarcelar a políticos electos por sus ideas y actos de carácter político es un error y una aberración. Y haberlo hecho gracias a la insistencia de la fiscalía que todos sabemos son el brazo jerárquico y dependiente del gobierno español, es propio de un estado totalitario.

    Yo soy español, no se confunda nadie. Y veo más odio hoy contra los políticos catalanes que hace unos años contra el terrorismo basco. No puedo entenderlo.

    • Una cosa es políticos electos Nacho y otra hacer lo que ellos han hecho ehhhhhhhhhh cuidado pongamos las cosas en su orden .. ellos no están en la cárcel por sus ideas .. sino por asaltar un parlament, un referendum ilegal y una DUI ahiiiiiiii es nadaaaaaaaaaa …. los políticos catalanes han predipuesto al país contra ellos … y a la mitad de los catalanes más todavía .. que se han cargado 2000 empresas … han fracturado cataluña y españa … hombre cariño y apoyos no despiertan …. ninguno está ahí por independentista si no también la CUP estaría en la cárcel … está ahí por alzarse contra la ley y la autoridad legal de una nación … no perdamos el norte con las cosas porque entonces solo divagamos … ellos quieren vender represión , odio, invasión, aniquilación, fascismo etc .. porque así ellos ganan apoyos para su causa … si no se entiende que cataluña es rica porque todos la hemos hecho rica .. estamos fastidiados … porque cataluña sin españa es como como un coche sin gasolina.

      • No voy a empezar con lo de las firmas, lo del cepillado, lo del aprovaré, lo de la fiscalia te lo afina, lo del decreto para mover sedes sociales….
        No hable de lealtad a quien hunde el país, quiebra la sociedad para no hablar de la Gurtel, de los incendios, del ave de Murcia… en este pais hay presos por pensar diferente y le digo más, no hay vuelta atras, se sigue menospreciando lo que no se entiende y por favor..Fascismo es lo de las cunetas, y eso sabe usted quienes son.

        • Presos por pensar diferente ??? , el presidente de la asociación de represaliados del franquismo dice que no .. sabrá él de presos políticos más que usted y yo elevado a la enésima. Un poco más de rigor, recato y respeto por los presos políticos y de conciencia porque muchos murieron en cárceles y cunetas .. mucho respeto por favor. Yo si hubiese sido el Presidente del Gobierno de cualquier partido político habría actuado igual que Rajoy y mire que me fastidia reconocerlo ehhhhhhhhhh no sabe como me quema por dentro esto que le digo … y menos mal que lo apoyaron PSOE Y CIUDADANOS que suman entre los tres 18 000 000 de votos entre los cuales no está el mio .. pero respeto la democracia y como si lo estuviera … vivo en un país democrático .. y quienes atentaron contra ella están en prisión y eso no es plato de buen gusto para nadie .. que aquí quienes asaltaron un parlamento convocaron una referendum para que salieran a votar los partidarios de la independencia para poder hacer una DUI no fue la democracia … y encima quieren vender fuera de este país que somos un estado represor como el venezolano o el turco … eso a usted no se .. pero a servidor le ofende hasta el alma .. Qué haría usted si mañana cada region se alza contra el Estado y dice que quiere ser una República … disolvemos España y las pensiones y los servicios sociales que las pague la ONU o Alemania …

      • Que manía con lo de que Cataluña está fracturada. Discrepancias las ha habido siempre pero seguramente la mejor forma de resolverlas es VOTANDO, y no mandando a la gente a LA CÁRCEL, noo???

        En los únicos países donde no hay discrepancia, donde hay pensamiento único (que es lo que parece que se quiere) es en una dictadura.

        Hay que encontrar una salida legal y pactada a este conflicto, y esta salida NO ES ENCARCELAR A LOS OPOSITORES POLÍTICOS, no. Así no se va a ninguna parte.

        Porque no seamos inocentes, ahora los sediciosos son los independentistas, pero mañana quienes serán? Podemos? la abuela del cuarto que no quiera ser desahuciada?

        • Estoy de acuerdo en el pacto, dialogo, acuerdo y solución política y no judicial de esta crisis de estado lo que no voy a caer en el juego demagogico y populista de llamar presos políticos y opositores al régimen a los políticos que gestionaban una Autonomía con un alto nivel de autogobierno que la quisieron convertir ilegalmente en república ..por eso están en la cárcel no por se opositores a Rajoy … son opositores a la Constitución .. y hasta que no la cambiemos todos tenemos la que tenemos .. y lo que ha habido es una sedición el ejecutivo y el judicial han hecho lo que tenían que hacer .. mi tampoco me gusta ver a un gobierno en la cárcel pero si ha delinquido pues a la trena como todo hijo de vecino … Hombre pues vota a Podemos para que lo cambie todo y firme las independencias a toda Comunidad que se la pida .. es que todo el mundo está empatizando con el Govern y nadie con la Ley Ya muchos ven como democrático lo que Junts pel si hizo y todo … en fin … la democracia dice que hay 18 millones de personas en contra de 2 millones … solo faltaba que 2 millones impusieran su voluntad a 18 …

    • No mezclemos las cosas hombre que entonces lo único que haremos es remover m…erda y seguiremos siempre en la misma espiral. Saludos.

        • Si crees que soy del PP de verdad … estas perdido y te falta unos hervores o vamos vienes poco por aquí .. si no lo crees mis disculpas te entendí mal, yo soy al PP lo que una pera a una castaña … p

          • No pensé que lo fueses, creeme. Simplemente el problema solo se soluciona de una manera, y ya sabes cual es.
            Saludos de nuevo y por cierto, felicidades por el trabajo

          • ok mis disculpas entonces .. es que no lo pillé .. de verdad estoy muy lejos de la derecha y más cerca de la utopía .. pero tonterías las justas por parte de los políticos … me parece impresentable lo que ha hecho y cómo lo ha hecho el independentismo catalán de chapucero .. y no han dejado al Estado hacer más que lo que le pedían 2 de cada 3 españoles .. la próxima vez que lo intenten que por favor vengan por lo menos con una mayoría social importante … solo con el 66% bastaría … le abrirían las puertas en todos sitios .. con el 66% a favor .. Cataluña es independiente mañana no guste a España ni a Europa .. pero así no por favor .. así se lo cargan todo a ellos y al resto de España. Saludos y gracias por el piropo.

  4. La idiotez
    “Arrimadas dice ‘las familias no se hablan’ (snif) y una legión de tertulianos repite ‘las familias no se hablan’ (bua)”, escribe Fallarás.
    02 noviembre 2017
    20:46
     
    La idiotez
    CRISTINA FALLARÁS
    redaccion@lamarea.com
    IMPRIME ESTE ARTÍCULO
     0 COMENTARIOS
    Van a dar las siete de la tarde de este jueves 2 de noviembre cuando aparece Inés Arrimadas en la pantalla de mi televisor rodeada de micrófonos. La jueza Lamela de la Audiencia Nacional ha decretado prisión incondicional para Oriol Junqueras y siete exconsellers. Aquí y allá hablan de riesgo de fuga, destrucción de pruebas, etc. de un Govern que, de hecho, ya fue cesado hace unos días por el Gobierno de España.

    Las frases manidas que recorren radios, periódicos y televisiones van desde “la Justicia es igual para todos” hasta “quien la hace la paga”. Y entonces aparece Arrimadas. Conecta desde una universidad catalana. Pasa, como acostumbra, por el “respetamos las decisiones judiciales” y similares, pero hace especial hincapié en un argumento que últimamente cunde demasiado. “En Catalunya hay familias y amigos que ya no se hablan”, lamenta.

    Cada vez que oigo “el drama” de los amigos que antes cenaban juntos los viernes y ahora no pueden y que, si por fin se animan a hacerlo, no se atreven a tocar “el tema”, cada una de las veces trato de buscar el momento de nuestra historia en el que nos volvimos idiotas. Siempre hay un primer momento. Por ejemplo, yo sé que cuando Aznar aseguró, sin despeinarse, que en Iraq había armas de destrucción masiva y los medios lo publicaron como si tal cosa, algo se quebró. Y como ese, busco el primer momento en el que no solo aceptamos un argumento idiota, sino que un político lo hizo suyo y lo utilizó públicamente. Como si no fuera idiota (el argumento, se entiende) o sin ser consciente de su idiotez.

    Lejos de mí desear el mal a familias y amigos y lejos de mí también celebrar las cenas silenciosas. Sepa la señora Arrimadas que lamento muchísimo lo suyo, si es el caso, o lo de sus allegados, pero de ahí a convertirlo en un argumento para justificar que una jueza encarcele a medio gobierno democráticamente elegido después de que otro gobierno, el central, los haya cesado me parece una muy preocupante muestra de debilidad narrativa. Y el problema de usar ese tipo de argumentos, de la debilidad narrativa, es que contagian y empobrecen. Arrimadas dice “las familias no se hablan” (snif) y una legión de tertulianos repite “las familias no se hablan” (bua), de tal modo que entre la población queda admitido que el hecho –difícil de comprobar, por otra parte— de que las familias no se hablen es suficiente para que se cese a un gobierno y se encarcele a sus miembros.

    Y por supuesto que no es así, que las razones del cese y encarcelamiento son muchísimo más complejas, tanto que no sé si aquellos entristecidos por las cenas familiares alcanzan a vislumbrarlo. Sin embargo, usar “las familias no se hablan” como forma de explicar la crisis catalana evidencia la falta de talla política de quien lo usa, su poca consideración hacia los ciudadanos y un empeño en empobrecer el nivel del discurso político.

    Un detalle para finalizar, porque a veces olvidamos el lugar que ocupan aquellos que dejan caer sus argumentitos: Arrimadas es la “jefa de la oposición” en el Parlament de Catalunya. Y sus “familias rotas”, una muestra del nivel en “lo de Catalunya”.

  5. Puf……si creen que así arreglarán el tema…..Hay hoy un bando que brindará con champán…Hay otro bando que espera la revancha….!!!

    • Pero crees que en la Moncloa están celebrando algo ??? … un bando dice .. si uno que representa 18 000 0000 de votos y en la otra 2 000 0000 … Rajoy ha hecho lo que tenía que hacer .. el Constitucional también .. y el judicial también … que se pretendía una DUI y vizca catalunya … es que si no se hace lo que ha hecho el Estado español apaga la luz y vámonos .. quien tiene que hacerselo mirar es el independentismo sin apoyos , sin respaldos , sin medios , sin recursos , sin europa en que barco quieren meter a Cataluña … y ya te digo no quiero la carcel para nadie .. pero no son presos políticos … por ahí no trago …. están por lo que están porque han cometido delitos tipififcados en el código penal … y los alzamientos se ganan o se pierden … no hay terceras opciones … saludos.

        • Pues fíjate que creo que lo hay y todo … hombre no se puede evitar que la cabra tire al monte .. no dejo de reconocer que es el poder ejeuctivo quien nombra a los suyos cuando llega a él .. pero dada las circunstancias … se ha actuado como se debía hacerlo … lo otro que es … que hagan la DUI que se vayan que sean un estado ??? pues va a ser que no parece por lo de hoy … ojo y que no los quiero en la cárcel pero si inhabilitados para cargo público. Solo faltaría vamos, haces un DUI y te dejo que te presentes a nuevas elecciones para que vuelvas a hacer lo mismo otra vez .. ohhhhhhhh

          • En mi opinión, lo de la DUI fue un acto simbólico, vamos. Si en en dos días todos los partidos catalanes ya habían confirmado que se presentaban a las elecciones del 21 de diciembre. Entonces a qué viene ahora poner la soga en el cuello?

            Ah claro, es que si están en la cárcel con suerte no se podrán presentar a las elecciones… Era esta la jugada? Porque entonces ilegalicemos directamente a todos los partidos políticos que su programa moleste al PP y listos.

          • Nacho una DUI es un delito de sedición en todas las constituciones del mundo. El ejecutivo tiene que destituir y el judicial aplicar el código penal .. ¿que es lo otro ? no hacer nada .. y entonces a Rajoy si no hace porque no hace y si hace porque hace … la constitución está aplicada al proceso catalán .. ellos sabían todos a lo que se exponían … son gentes cultas, preparadas y sobre todo conocedores de la legalidad vigente. En los alzamientos se gana o se pierde .. el 23 F perdió Tejero y su banda … en este "por el momento" pierde el independentismo catalán … la ley está para cumplirla todos y aplicarsela a todos por igual. Si se quieren presentar en lista única que lo hagan .. ya ves que la Constitución española lo permite … no hay problema … están en la carcel por sedición por pacífica que fuera y de buen rollito en la calle cosa que es muy de agradecer y ser tenida muy en cuenta a favor de los reos no deja de ser una sedición en toda regla desde el diseño, la conspiración y la ejecución … si no estamos de acuerdo cambiemos la constitución .. votemos a Podemos para que Iglesias la cambie .. refrende la monarquía .. nos haga una unión de repúblicas .. no se eso si lo permite la Constitución … pero que des un golpe institucional , hagas un referendum ilegal y hagas una DUI en base a él pues Nacho eso está penado por todas las constituciones del mundo …. aqui el ejecutivo y el judicial solo aplican la ley no como Franco que vino a ocupar Cataluña …

    • Y que hace el ejecutivo, legislativo y judicial … se cruzan de brazos y ven como región a región se alzan contra el Estado?? usted estaría tranquilo en un estado que permite alzamientos contra la legalidad y autoridad y se proclamen repúblicas independientes ??? pues servidor y las empresas que son las que dan de comer tampoco. No me hace ninguna gracia ver a un gobierno en la cárcel pero cuando uno se mete en un proceso que termina en una DUI sabe lo que se juega … el mismo derecho que tienen los independentistas a convertir en República a los catalanes tiene el Estado de defenderla .. es que el estado en este caso preciso representa a la mitad de los catalanes y al 100% de los españoles porque Cataluña no ha recibido apoyo tácito y expreso de ninguna región .. la abstención y comprensión nada más del País Vasco … en fin … para mi la carcel sobre .. el constitucional anulando lo que pretendía el Govern y el ejecutivo destituyendo punto pelota .. a casa y elecciones .. y si vuelven otra vez a las mismas pues nada … se retira el Autogobierno y ya está … que preparen una República con todas las de la Ley a ver si la próxima vez son mayoría social absoluta así es como se ganan las independencias y los reconocimientos internacionales … nada que objetar a que cataluña sea independiente si la mayoría de catalanes la desea. Saludos.

      • Yo, y me atrevo a decir que usted tb, me hubiese puesto a trabajar por solventar el probkema.
        Dejar pudrir las cosas y luego hechar mano de Fiscalia o la GC tiene un pequeno problema: el desafecto de 2.000.000 de personas.
        Solo por no hacer nada.
        Saludos

        • Yo es que si fuera independentista me tiraba a por los no independentistas es decir no lucharía contra España lucharía para hacerme con más respaldo popular .. por convencer al mayor número de gente de lo que sería la república catalana con un proyecto en la mano, con números , con relaciones , con reconocimientos, con avales, sin pelear con nadie , sin fracturar nada .. soy de Tarradellas él decía cataluña es motor pero España es la gasolina del motor catalán … tenemos que irnos con su permiso .. por eso no podía ver a Pujol porque él era de separar , de adoctrinar, de fabricar catalanismo en serie … Tarradellas habría ido al Congreso y hubiera establecido convenidos, pactos, acuerdos, de todo para seguir juntos pero cada uno siendo estado .. estos han ido como elefantes en una cacharrería .. y así les ha ido. A la fuerza no se suele conseguir nada. Sabes lo malo .. bueno lo real quiero decir .. es que el Junts pel si no tiene un proyecto , no tiene diseñada una república … ellos nunca han sabido responder a las preguntas básicas para sostener un estado independiente .. pero si no hablaron ni con sus empresarios, ni sus bancos , ni con sus vecinos, ni llegaron a acuerdos bilaterales ni dentro ni fuera .. todo ha sido basado en una hoja de ruta que tenía por objetivo obligar a pactar a españa con cataluña de estado a estado .. y no les ha salido bien .. porque han fallado en el trabajo político … no han dado un palo al agua … y eso se ha notado y mucho .. saludos.

  6. Verguenza de PAIS
    Abran los ojos…

    Antonio..publica esto de abajo..hombre..

    Para no olvidar:
    1. Abaratamiento del despido
    2. La amnistía fiscal
    3. El aumento del número de alumnos por aula
    4. El aumento de la desigualdad
    5. La bajada de la base reguladora para el paro
    6. Bankia
    7. La beligerancia con Grecia
    8. Bárcenas
    9. Barberá
    10. Los cambios de directores en los periódicos
    11. Camps
    12. Canal Nou
    13. La complacencia con Merkel
    14. El copago de medicamentos
    15. Cospedal y su marido
    16. La disminución del número y cuantía de las becas
    17. El éxodo juvenil a otros países
    18. Fabra
    19. Gallardón
    20. La guerra a las renovables
    21. La gestión territorial
    22. Granados
    23. Gundín
    24. Gürtel
    25. El impuesto al sol
    26. El incumplimiento del programa electoral del PP
    27. La precariedad de los nuevos empleos
    28. La subida del IVA y otros impuestos
    29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
    30. Los desahucios
    31. Ley del Aborto
    32. Ley Mordaza
    33. Matas
    34. Mato
    35. Morenés y el armamento
    36. Noös
    37. Palma Arena
    38 Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
    39. Plasma
    40. La presión a los medios privados
    41. Púnica
    42. Pujol y familia
    43. Rato
    44. El recibo de la luz
    45. Recortes en Dependencia
    46. Recortes en Educación
    47. Recortes en Sanidad
    48. Reforma laboral
    49. Rescate a los bancos
    50. Sobres
    51. Somoano
    52. Subida de las tasas judiciales
    53. Supresión de la deducción por vivienda
    54. Telemadrid
    55. Torres Dulce y su misterioso relevo
    56. Tve
    57. El TTIP
    58. Urdangarín
    59. El uso y abuso de los órganos judiciales.
    60. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
    61. Los "cuidados" del Padre de Rajoy.
    62. Wert
    Caso AVE
    Caso Almenas
    Caso Andratx
    Caso Arcos
    Caso Arona
    Caso Astapa
    Caso Atlético
    Caso Baltar
    Caso Banca
    Caso Bankia
    Caso Berzosa
    Caso Bitel-2
    Caso Bomsai
    Caso Bon Sosec
    Caso Brugal
    Caso Bárcenas
    Caso CAM
    Caso CCM
    Caso Camisetas
    Caso Campeón
    Caso Conde Roa
    Caso Cooperación
    Caso Corredor
    Caso De Miguel
    Caso Dívar
    Caso Egües
    Caso El Trompo
    Caso Emarsa
    Caso Emperador
    Caso Enredadera
    Caso Epsilon
    Caso Fabra
    Caso Faycán
    Caso Filesa
    Caso Flick
    Caso Forcem
    Caso Funeraria
    Caso Guateque
    Caso Guerra
    Caso Gürtel
    Caso Harrag
    Caso Hügel
    Caso ITV
    Caso Ibatur/Pasarela
    Caso Ibiza Centre
    Caso Innova
    Caso Interligare
    Caso La Fabriquilla
    Caso Las Teresitas
    Caso Lasarte
    Caso Lifeblood
    Caso Limusa
    Caso Malaya
    Caso Marchelo
    Caso Marea
    Caso Margüello
    Caso Matsa
    Caso Mercasevilla
    Caso Mercurio
    Caso Millet
    Caso Miñano
    Caso Método 3
    Caso Naseiro
    Caso Nueva Rumasa
    Caso Nóos
    Caso Orquesta
    Caso Over Marketing
    Caso Palau
    Caso Pallerols
    Caso Palma Arena
    Caso Parques Eólicos
    Caso Peaje
    Caso Picnic
    Caso Pitiusa
    Caso PlaZa
    Caso Plan Territorial
    Caso Plaold
    Caso Plasenzuela
    Caso Pokémon
    Caso Poniente
    Caso Port Vell
    Caso Porto
    Caso Pretoria
    Caso Rasputín
    Caso Riopedre
    Caso Rumasa
    Caso Rus
    Caso Salmón
    Caso Sanlúcar
    Caso Scala/Cola Cao
    Caso Seat
    Caso Tabacalera
    Caso Terán
    Caso Torres de Calatrava
    Caso Totem
    Caso Treball
    Caso Troya
    Caso Turismo Joven
    Caso Túnel de Sóller
    Caso Umbra
    Caso Unión
    Caso Zambrana
    Caso Zamora
    Caso de la Ciudad del Golf
    Caso de la Construcción
    Caso de los cursos de formación
    Caso del Lino
    Caso facturas
    Luxembourg Leaks
    Operación Edu Costa
    Operación Madeja
    Operación Molinos
    Operación Púnica
    Plan Rabasa
    Trama Zeta
    Caso Acuamed
    Caso de la Serna
    Ministro Soria
    Papeles de Panamá
    La lista sigue creciendo… y sus votantes complices de toda esta Mafia corrupta.
    PP = ( Partido Podrido).

    • Te faltan muchos ehhh … también del PSOE (malesa filesa expo olimpiadas juan guerra roldan pufffffffff ) del PNV (las transferencias clientelares para euskarización) , de Coalición Canaria , de CIU, de Pujolismo , hasta alguna menudencia de Podemos , Ciudadanos , BNG , en fin que si .. que patria es lo que defendemos todos para que unos cuantos vivan a sus anchas …

    • Por ejemploooooooooo ya ves … porque no nos unimos para ir contra ella en vez de rompernos para satisfacer un independentismo estúpido e inviable como el catalán .. estúpido porque en un siglo xxI donde volamos hacia una aldea global ponernos fronteras en nuestro propio país es de tontos .. e inviable porque lo es … ahi ya ves que coinciden todos los economistas con los números en la mano .. a las malas el independentismo aisla y arruina a Cataluña y los catalanes .. pero si atacamos de frente a la corrupción y el fraude ingresamos un montón de pasta que le han robado a nuestros servicios y coberturas sociales. La corrupción si es un cáncer ..pero ya ves .. por algo inviable y estúpido y encima sin proyecto millones de personas a la calle .. por la corrupción no sale nadie .. en fin .. tenemos igual lo que nos merecemos … saludos.

    • No lo acabas de pillar un preso político es un señor que el sistema arresta sin cometer acto punible alguno por el mero hecho de profesar y manifestar una determinada ideología .. desde el momento que cometa un acto punible ya no es preso político es un político preso … no se puede comparar a España con un país dictatorial porque eso ES MENTIR INTENCIONADA, MALEVOLA E INTERESADAMENTE.

    • Pues cuidado que por apología del terrorismo Otegui fue a la cárcel … si a la CUP la ilegalizan por motivos ideológicos yo no me retracto … yo defenderé a la CUP por el aprecio que les tengo no por compartir nada con ellos sino por su coherencia .. ellos echaron a Mas del Govern por corrupto pese a la negativa del Jxsi que sabiéndolo no lo quitaban … y antepusieron su dignidad política de no admitir a un corrupto como presidente del govern a su ideología .. eso valeeeeeeeee muuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo …. Chapeau.

  7. Que malos somos los Catalanes independentistas eh Antonio!!!!! Y que buena es toda la basura corrupta que defendéis, y si no la defendéis, no hacéis nada de nada para cambiarlo! Hablar contra los independentistas todo lo que quieras, pero movilizaciones contra esta chusma corrupta ninguna! Asco de país!!!

    • Mejor me callo … está visto lo que se ve … ahora resulta que soy del PP , defiendo la corrupción y soy anticatalanista .. vete con esa cantinela a otra parte hombre por favor .. si estoy harto de decir que el humo catalán está ocultado en fuego de la corrupción, lo pongo casi todos los días en las viñetas de humor que te crees que las pongo para que la gente se ria .. noooooo las pongo para que piensen ….. que el independentismo le ha hecho un favor al PP de escándalo vamos ni en el mejor de los sueños podría Rajoy suponer mejor cobertura mediática total .. ahí están los casos en los tribunales siendo juzgados y todas las portadas para Cataluña jajajajajajajaj .. venga tómate la pastillita y sigue a lo tuyo .. que aquí en la manera que se pueda se da leña a unos y a otros sin excepción día si y día también .. y para corrupción que llamen a Pujol que deja a los del PP por aficionadetes al trinkete .. él si trincaba de verdad .. pero eso si porque España robaba más .. saludetes .. un canariet.

Los comentarios están cerrados.