¿Palos de ciego?

En  Podemos ya no saben que palo tocar para evitar el previsible descalabro electoral que se avecina en la formación, en éste caso quieren tocarnos la fibra sensible y algo de razón tienen pero tras la que se ha montado en Cataluña y la deriva de algunas de sus cabezas visibles, los asesores de imagen tendrán que hilar muy fino…




PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. Pues por eso hay que cuidarla no ponerla en juego ni bailar el agua a los que atentan contra ella, dialogar está bien, es lo que hay que hacer, llegar a puntos de encuentro , lo que no se puede hacer es tomarse la justicia por la mano porque eso es un delito aunque sea por el bien de todos. Por encima de la Ley ni Dios.
    Si es mala hay que cambiarla pero tenemos que cambiarla todos no la mitad nada más porque no les viene bien a sus intereses a la que hay.
    Podemos no puede estar en contra del independentismo en Madrid y a favor en Barcelona, Iglesias no puede actuar como un Caudillo y como dijo Fachin actuar como el Estado con su 155 particular porque el podemos catalán el pro-independentista ¿donde está la democracia entonces? Ada Colau fue a votar y a abrazarse al independentismo y ahora rectifica y dice que está perpleja que no está de acuerdo con la DUI pero si votó por ella, la pregunta del Govern fue muy clara a los catalanes .. no como la de Iglesias a sus bases que era arbitraria y condicionada.
    Podemos ha decepcionado a todo el mundo y lo peor que también a los suyos tras Vistalegre II han ido para atrás a toda velocidad , las cabezas más moderadas , las que no creían en la confrontación con el sistema como estrategia para llegar al gobierno han sido eliminadas. Contradicciones, incoherencias, ambigüedades están tirando por tierra mucho pero mucho trabajo de las buenas gentes de las confluencias y mareas a nivel regional.
    El no por el no, o el si pero si es como digo yo no es política . Hoy estaban en la Audiencia Nacional para apoyar a quien … para democratizar a los independentistas o para criminalizar al poder judicial español .. ¿para qué fueron? .. Rufian independentista saludó con un beso a Echenique y a fachín se le echa de Podemos porque quiere ir con ellos a las urnas el 21 D … los independentistas no reconocen el delito cometido contra la democracia que mala o buena es la que tenemos … los patidos serios se lo han dicho claro ESTAIS FUERA DE LA LEY.
    Si queremos defender y cuidar la patria defendamos primero la Ley porque sin ley no hay patria.. los jueces no están imponiendo la ley al dictado del Gobierno como cuando Franco sino al del derecho vigente … la sedición es un delito con pena de cárcel.
    ¿Si no mañana que nos espera si todos se van a su casa y aquí no ha pasado nada? habría tomas de parlamentos regionales y cada un pediría ser lo que más convenga a sus intereses.
    En fin … no caigamos en trampas emocionales … la ley está para cumplirla .. el independentismo o puede seguir gobernando Cataluña si los catalanes lo quieren .. pero dentro de la legalidad española … hasta que sean estado independiente de pleno derecho ..

  2. tio eso es lo que dicen

    en Podemos cataluña, ahora mismo se está votando si se hace lo que dice fachin o Pablo iglesias
    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_15319.html

    Esta imponiendo Pablo lo que quiere o eso es lo que se dice, por ahí? porque la realidad es otra. se esta votando y se hara lo que diga la mayoría, si no se ira por separado , es eso caciquismo. Y mi mayor respeto para FAchin y Pablo.

    que Pablo dice siempre lo mismo DUI, ilegal y no 155, que se haga un referemdum y dice lo mismo en barcelona que en madrid que en peru. eso se ha dicho desde el primer día

    • Iglesias tiene que dimitir así de claro si quiere que Podemos tenga opciones … ningún partido que hable a un bando diciendo que va contra el otro va a ganar nada en este país … PP , PSOE , CIUDADANOS no hablan de bandos hablan para todos … Podemos habla para unos y no para otros … podemos nos gobernará para todos .. sino para una parte de la sociedad … lo he dicho mil veces González ganó las elecciones con mayoría absoluta cuando nos convenció que iba a gobernar para todos … antes y perdió que gobernaría para el pueblo … los poderes fácticos son los que quitan y ponen los gobiernos .. lo que hacemos cada 4 años es una pantomima .. salvo cuando nos cabrean …

      • que no hablan de bandos? vamos hombre…
        como hablan para lo que a ti te parece bien…. te cress que hablan para todos? es eso. y eso porque tienen el 90% de los medios de comunicación repitiendo sus cosas.
        como te he demostrado Pablo habla para todos, pero tu sigues repitiendo lo que has oido por ahi en los medios. o no te vas a retractar de decir que es caciquil y radical cuando ha pedido el voto a todos los electores de base de podemos cataluña?

        y claro que los poderes facticos son los que ponen gobiernos y podemos quiere acabar cone eso.

        el 15M y podemos surgio para cambiar el pais , y lo esta haciendo y lo puede hacer sin ganar elecciones, y no te digo cuando las gane

        • lo unico que puedo dar la razón es que PP Y Psoe y C´s son lo mismo y dicen lo mismo, como pequeños matices de marketing…
          pero votar PP; c´s y psoe es casi lo mismo…

        • Yo no he oído al PP, PSOE y CS hablar de unos y de otros .. nosotros y ellos … ojo tema catalán aparte esto ha sido una crisis de estado donde 18 000 000 de votos se han puesto a un lado y han marcado el territorio de la legalidad e iliegalidad y yo no soy votante de ninguno de ellos tres .. pero si aprecio que representan a 18 millones de personas cosa que parece no tiene en cuenta nadie …. que aquí la democracia suele ser entendida como nos da la gana … LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA 2 DE CADA 3 DIPUTADOS SE HAN PUESTO DE PARTE DE LA LEY, 2 de cada 3 españoles quiere que se aplique el 155 y que se castigue al independentismo catalán …. a ver si ahora la legalidad es ahora Iglesias y Ada Colau que han dicho de todo … ahora mismo iglesias hace agua por todas partes y a Colau le pregunta que qué es hoy si republicana , independentista, confederada, ahora no acata la decisión del Estado español y dice que el gobierno legítimo es el govern destituido .. dice que no a la DUI pero fue a votar, echenique besa a rufian que me parece muy bien ojooooooooo fantástico … pero coño que no eche a Fachin del partido por querer ir con el independentismos catalán …
          NO amigo el 15 M no es podemos ni lo representa … POdemos aprovechó el 15 M para montar un nuevo partido político como en el 68 los socialistas se aprovecharon del mayo francés haciéndolo suyo .. Podemos no representa a la indignación … la rentabilizaron .. no dicho por mi .. sino por los que coordinaron la movida en la calle .. Podemos politizó el movimiento espontáneo de la calle .. y ahora ya ves lo que es … cada día se parece mas a un junta revolucionaria o un proto-polit buró y te lo dice alguien que creyó en ellos …y hablo desde la rabia del decepcionado .. cada día se parece más a la casta que tanto critica … tuvo una oportunidad inmensa con el PSOE para echar a Rajoy y su ego lo impidió … y como con Ciudadanos nada .. pues le regaló el Gobierno a Rajoy … en fin …

          • Pues yo sigo creyendo en Podemos, lo que no podemos creer es los muñegotes del PP, C´s y Psoe, que representan a las elites extractivas de este país.

            Imaginate el panorama politico sin Podemos hoy en día, estaríamos vendidos a las barrabasadas del PP, psoe y c´s, si con podemos han robado mas de 200.000 millones de euros, y quitado derechos civiles y laborales, y han cambiado articulos de la constitución como el 135 de forma anti-constitucional, han recortado en sanidad y educación

            que no hubierna hecho sin Podemos, lo que pasa que podemos esta así, porque a la gente fanatica le tocas la patria, que no es otra cosa que un fanatismo… como las religiones… (lo digo tanto por los que sacan banderas españolas como catalanas)
            y eso les tocas la patria, y dicen yo de los que llevan bandera española, aunque me esten robando igual con los catalanes.

            y como a los de podemos no nos gustán esas tonterías , pues lo pagamos…

            Sobre lo de que podemos uso el 15M para hacer un partido sí, y no me parece mal, otros usaron la transición como el PP, para crear con el dinero de los empesarios franquistas AP, tras una guerra apoyados por hitler y mussolini, el psoe se finación con el iran represor del sha de persia, y la venezuela de carlos andres perez, tambien represor en una semana mato a mas de 4000 personas, pero entonces eso se escondía o no se decía que apoyaban al PSOE
            y ciudadanos se creo a base de talonario del sabadell y la prensa mediatica para contrarestar a podemos cargandose a UPYD.
            PUES YO LA VERDAD PREFIERO A PODEMOS QUE HA SALIDO DEL 15M

          • Pues yo sigo creyendo en Podemos, lo que no podemos creer es los muñegotes del PP, C´s y Psoe, que representan a las elites extractivas de este país. ¡¡ otia pues no sabía que las elites extractivas del país son 18 000 000 de personas ¡¡¡ a mi también me gusta podemos .. pero sin Iglesias, Espinar, Montero, Echeqnique … me gusta el podemos de Errejón de Bescansa de Mayoral más moderado y que sean capaces de mandar un mensaje de que son capaces de gobernar para todos … no me gusta el guevarismo y chavismo de la cupula actual de podemos no somos cuba ni venezuela .. somos Europa aunque en días como el de hoy no lo parezcamos.

  3. tambien en las ultimas encuestas , nos daban por debajo de ciudadanos a nivel estatal
    19% para c´s antes de las elecciones y podemos 16%, mas o menos como ahora, la realidad fue bien distinta

  4. Pablo Iglesias quiere gobernar un país que desprecia.
    Pablo quiere gobernar un país que sus símbolos detesta.
    Pablo quiere gobernar un país cuya historia le repele.
    Pablo quiere gobernar un país cuyas tradiciones eliminaría.
    Pablo quiere gobernar un país que con gusto a trozos rompería.
    Pablo quiere gobernar un país al que al 50% de la población con gusto humillaría y de sus bienes desposeería

    Aun así le sorprende que la población, EL PUEBLO, no le vote.

    • Pablo Iglesias tiene los papeles perdidos en este asunto. Con él en el Gobierno íbamos a tener estres 365 días al año todos … ha demostrado una inmadurez total y absoluta en la gestión de Estado se ha ganado la total y absoluta desconfianza hasta de gran parte de su partido y hoy hablaba con un concejal de Podemos amigo, me dijo textualmente "la dirección nos va a sacar de las instituciones" no damos una.
      De acuerdo defiende el diálogo pero si la otra parte te pide una república si gana la mitad de los que van a votar +1 qué vas a hablar … en la hoja de ruta estaba todo … el asalto al parlament, el referendum ilegal, la DUI , la cárcel, el martirio , la internalización del conflicto aquí no hay nada al azar … e irán juntos en bloque al 21D otra vez por separado hay miedo porque con esta historia han despertado a la mayoría silenciosa. Y ya lo de Ada Colau .. mejor me callo está en campaña electoral ya y arrancó hoy con su declaración institucional.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.