El café y el azúcar en mínimos históricos

Dos productos que consumimos todos todos los días están en el fondo de su valle de ciclo … nadie los quiere, pese al descenso del dólar no han reaccionado. Lo bueno de las commodities es que no presentan concursales es decir que no quiebran, pero claro pueden estar en un valle de ciclo mucho tiempo. Hay una verdad bursátil que suele dar buen resultado compra algo que sepas que no va a quebrar cuando nadie lo quiera y parezca dejado de la mano de Dios, cómpralo porque te dará a  menos  de 10 años lo que un banco en más de  100. (Es un dicho no una recomendación de nada de esta casa)

Analizamos los ETN que no ETF JO y SGG

etf-jo-3-noviembre-2017% - El café y el azúcar en mínimos históricos etf-sgg-3-noviembre% - El café y el azúcar en mínimos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Desde luego es complicado porque al efecto dólar añadimos que son mercados complejos y que la mayoría desconocemos sus entresijos. Dicho esto, viendo el gráfico en perspectiva parece que puede ser una inversión, que con paciencia y largo plazo, podría dar un buen rendimiento… O incluso como también se ve en el gráfico en cualquier momento pega un tirón al alza y ni siquiera necesitamos el largo plazo…

Los comentarios están cerrados.