Nuevo escándalo mundial financiero

Clicka sobre la captura para ir a la fuente….  Trías en España y Jose María Cano los primeros españoles “supuestamente” implicados. La lista es mayor a nivel mundial que la de los “papeles de Panamá”. Este tipo de fraude fiscal se producen porque el sistema financiero mundial permite los paraísos fiscales, estos se tienen que erradicar de la faz de la tierra el dinero no podemos evitar que sea miedoso pero lo que si podemos evitar es que sea opaco, esté donde esté tiene que estar visible a su fisco  y a la vez ser transparente en su trazabilidad.

Es indecente a la presión fiscal que se somete a la ciudadanía llana del mundo y como las grandes empresas, fortunas personales, capitales de empresarios , delincuentes financieros  y traficantes de influencias tienen una puerta trasera para defraudar con todos los permisos legales. Eso si solo nos aprecian cada cuatro años para que les permitamos colocar a sus políticos títeres en el poder para que todo siga igual. Y si los castigamos y ponemos otros no importa, también los acaban comprando porque todos tenemos precio.

papers% - Nuevo escándalo mundial financieroFelicitamos a EL CONFIDENCIAL y a la SEXTA por hacerse con la exclusiva para España “de nuevo”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)