Nuevo vídeo de propaganda mala y dañina de omnium

 




Lo simpático es que va contra ellos mismos y lo que genera no es filiación sino fobia, genera odio gratuito, tratar a Cataluña como una zona en peligro de guerra civil que genere refugiados que tengan que salir con lo puesto de la región (como miserablemente insinúa la narradora empleando los ejemplos de Bosnia y Kosovo) me parece un atentado contra la inteligencia de las personas, es tratar a los catalanes por tontos y a España como a una basura.

Si el independentismo se vende así en Cataluña me parece que va a perder su credibilidad tanto dentro como fuera de sus ansiadas fronteras. Cataluña es vanguardia en todo y tiene muy superado este tipo de estupideces, todo el mundo sabe hacer números o sabe de donde viene el dinero que entra. No dudo que ser independientes es el sueño patrio de millones de catalanes a los que no se les puede criticar que lo quieran ver hecho realidad, el problema es cómo lo hacen realidad.

Nadie quiere que el gobierno catalán  esté en la cárcel, nadie quiere que sus empresas se vayan, nadie quiere que aumente el paro, nadie quiere que tenga problemas de financiación pública, nadie quiere el mal Catalán porque nos haríamos mal todos a nosotros mismos ,si va mal Cataluña España también irá mal, si un motor va mal  la nave que mueve  no puede ir bien catalanes y españoles.

Los políticos cobran por hacer política y darnos soluciones , ¿qué de moda está Goebbels verdad?,  en Cataluña no estamos viendo trabajo político de nadie y en vez de soluciones se generan  más problemas y como no saben resolverlos ponen urnas para que los resuelva el pueblo y lavarse ellos las manos como Pilatos. En Cataluña estamos viendo bandos, el 21 D será un día de confrontación no de democracia, se tratará de convertir los comicios electorales en una guerra para  solo una cosa aumentar la cuota porcentual de independentistas o de no-independentistas. No ganará un partido político, ganará un bando con el consiguiente peligro aunque sea el bando españolista quien gane. Tristícimo transcurridos 17 años casi del siglo XXI hemos retrocedido muchos decenios mientras el resto del mundo se trata de convertir en una aldea global.

El separatismo quiere forzar al Gobierno a la ridiculez de aceptar la independencia catalana si los partidos separatistas ganan las elecciones, eso es una vulgar trampa mal usando o abusando de la democracia, se convocan elecciones a la Comunidad Autónoma la lectura que se haga de las mismas no es vinculante para iniciar el proceso legal de desconexión catalán de España. De facto si es plebiscitaria porque sabremos todos sumar porcentajes y dividir entre  dos para saber si el poder independentista ha subido, bajado o estabilizado o el españolista claro.

Desde luego conste que a servidor no le ha gustado los tonos del Partido Popular y Ciudadanos en este fin de semana en distintos discursos , están empleando unos tonos pandilleros y burleteros que no son de recibo porque alientan como el viento al fuego que estamos padeciendo, a estos dos partidos también se les pide responsabilidad en lo que dicen y cómo lo dicen abusando del chiste malo fácil, cuidado porque las elecciones no son generales sino autonómica y si la derecha española trata así al independentismo cuidado porque los indecisos van a decidir en el 21-D hacia que lado cae el triunfo electoral.

 

PUBLICIDAD (google adsense)