Gamesa no sube ni con despidos masivos

Despedir empleados suele ser “casi” siempre  bien leído por el mercado (porque es aligerar costes de la empresa) que aunque un valor esté en caída libre lo suele premiar con al menos un rebote técnico, a Siemens Gamesa al parecer no, va a despedir al 20% de su plantilla unos 6.000 trabajadores y no solo no reacciona sino que cae en picado de nuevo a mínimos.

Técnicamente debería estar en zona de apoyo final y si no lo es el siguiente apoyo es entre 8 y 9 euros eso ya nos parecería una salvajada, por lo tanto a poner velas , por el momento ha perdido la EMA 200 semanal y está tratando de no perder la alcista principal ya que la acelerada la perdió claramente este verano del tirón por la vía del esparadrapo.

Hoy vuelve a mínimos ….

sienems-gamesa-7-noviembre-2017% - Gamesa no sube ni con despidos masivos

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. A ver si va a pasar como en su momento con Iberdrola Renovables y su matriz……la tiraron de precio y luego Iberdrola se la quedó completa por cuatro perras. O con los móviles de telefónica….Huele raro.

    • Desde luego … algo pasa que no por lo menos yo no pillo del todo … luego veo a la competencia y Vestas apenas ha bajado nada pero veo a Nordex y se ha caído más … qué pasa que lo sucede en el sector no afecta por igual a la tres ? por qué ? por qué tan poco a Vestas y tanto a los otras dos ?? hmmmmmmm como bien dices quateeeeeeeee aki hay tomateeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ saludos.

    • Igual es como dices que es Siemens que la está tirando a la división para luego recomprarsela y ser solo Siemens y matar la marca Gamesa … vamos y terminar con ella con una autoopa de exclusión .. la quitan de cotizar en España queda integrada en el grupo y the end de Gamesa en Bolsa.

  2. Eso mismo quería decir. Me lo comentó un buen amigo mío hace ya un par de semanas y suele tener buen olfato……¿le interesa a siemens tener una cotizada en España??? Sería una forma de quedarse con la totalidad a un precio de risa.

  3. Como decía Bernard Baruch: "Muéstrame los gráficos y te diré las noticias."
    Los gráficos avisan y después nos enteramos del motivo. Pero "siempre" lo hay.
    Mucho cuidado con los cuchillos cayendo que la mayoría de las veces cortan.
    Un saludo.

    • Si, cierto … luego pondré una serie de valores sobrevendidos en USA con un mercado en techo … si en techo están débiles que será si sobreviene una corrección por escasa que sea … saludos.

  4. En gráfico semanal, sin embargo, el precio se está agarrando a la MM200 y los indicadores marcan claras divergencias alcistas. Estoy contigo cuando afirmas que técnicamente es compra. Si pierde estos niveles un stop loss (que está definido claramente) y santas pascuas. Pero como no los pierda hemos comprado en suelo.

Los comentarios están cerrados.