Más sobre los papeles del paraíso … ¿Qué es eso de un trust?

No se si para llorar, reir o salir corriendo pero que un periodista pregunte al ex-alcalde que si tenía un Trust en un paraíso fiscal vinculado a su familia y este pregunte qué  es un Trust al periodista me parece que es como si pillamos a nuestro hijo con un cigarro y al preguntarle qué hace en su mochila este nos dice ¿qué es un cigarro?

Si los papeles de Pananá  pasaron factura a algún ministro del PP  parece que los papeles del paraíso están ahora en casa de la ex-CiU catalana … es muy curioso esto de las excelsas herencias familiares  de la derecha catalana de la noche a la mañana …   el Sr. Trias no sabe no contesta sobre una off shore  familiar en un paraíso fiscal …en fin … ¿donde y a quien habremos oído esto antes los españoles y catalanes ?

trias% - Más sobre los papeles del paraíso ... ¿Qué es eso de un trust?

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Y que os esperabais que dijera….

    Ahora, eso si, duarnte la entrevista en La Sexta las manos y sobre todo los pies y piernas parecian un molinillo, de los nervios que estaba pasando ……

    Todos, absolutamente todos quieren el poder para ……, ya sabeis ….

  2. El tembleque es debido a "un trastorno que tengo desde los 15 años. Lo tenía toda la familia de mi abuela. Es un temblor intensional, que tampoco he querido disimular nunca"

    Esto lo dijo en 2011, no es a raiz de la entrevista.

    Un saludo.

    • Pues ya ves creía que el pobre estaba muy nervioso y lo cogieron con el carrito de los helados …. si los temblores es por enfermedad ya tiene justificado la mitad .. la otra mitad igual también es inocente y fue una herencia de estas que recibes y no te das ni cuenta porque como igual te entra dinero de muchos sitios … me cachis en la mar … somos todos muy mal pensados … qué va a saber el hombre de donde le entra todo el dinero en su cuenta si es blanco, negro o gris … salvo alguna cosa que diría Rajoy … Soria tampoco se acordaba y cuando se acordó tuvo que dimitir o lo dimitieron según dicen por ahí … en fin cosas de la vida. Saludosss.

  3. Lo siento… No me cuela … Se que tiene una forma de Parkinson en las manos que le producen temblores, pero si te fijas la mayor parte de la entrevista tenia las manos juntas para evitar denotarlo. En cambio, las piernas y pies, se movian más de lo normal para ser una entrevista, presumiendose cierta intranquilidad y nervisosismo.

    Mira .. http://www.elperiodico.com/es/tele/20071015/trias-tiembla-5488458

    Revisa el video de la Sexta y fijate en el movimiento las piernas y en particular los de los pies. Estaba como un flan …!!!

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.