Que ha sido lo más rentable de forma anualizada en las últimas dos décadas

Pues en esta gráfica tendréis la respuesta ….  lo malo es que hay una cosa que se llama inflación y como siempre decimos aquí esta es al dinero lo que la carcoma a la madera, a lo que se halla ganado en cualquier tipo de activo o sobre un fondo de activos varios hay que quitarle en 20 años el  42% .. si no lo entiende se lo explico mejor a lo que haya ganado en un fondo mixto tendría que restarle dos porcentajes  para saber el real el 42% por perdida de valor adquisitivo (inflación) más los costos de tal fondo en 20 años.

Eso que a largo siempre se gana créanos que es mas cuento que verdaderas  cuentas ya que si a la inflación sumamos una media del 1.25% anual de costo de su fondo para usted ganar un euro a 20 años en términos reales tendría que haber obtenido una rentabilidad superior al 67% bueno y restarle los dividendos obtenidos para ser justos. En fin que lo más serio es decir que a largo siempre se gana si tiene mucha suerte en lo que invierte, de lo contrario perderá seguro aún subiendo su activo dos dígitos.

A largo está claro que quien gana  siempre y fijo es el depositario y el gestor el cliente lo tiene como mínimo muy difícil porque dependerá íntegramente de la suerte y de la buena mano del gestor.

rentabilidades-por-activos-en-los-útlimos-20-años% - Que ha sido lo más rentable de forma anualizada en las últimas dos décadas

 

PUBLICIDAD (google adsense)