El poder la manzanita mordida está en sus acólitos

Interior-iPhone-X-1% - El poder la manzanita mordida está en sus acólitos¿cuánto cuesta fabricar un iPhone X? ¿cual es el margen de beneficio bruto de Apple? ¿en que se basan las afirmaciones de su CEO Tim Cook de que la compañia generará de 84.000 a 87.000 millones de dólares en ingresos?

El optimismo de Tim Cook es fruto del margen bruto del nuevo iPhone X, donde se tiene un coste de fabricación estimado de 357,50 dólares tras haber sido destripado en webs especializadas –308,37 euros al cambio cuesta fabricar un cacharrito por el que algun@s pagan más de mil euros– … hablamos de un margen de ganancia del 64% por cada iPhone X vendido en los EEUU, superior al 58% del anterior modelo iPhone 8.

Además del impacto económico que tendrá el iPhone X en los ingresos de la compañía, también conocemos otros de los motivos de por qué son tan optimistas con los ingresos, y es que gracias a los Paradise Papers ahora conocemos que Apple reestructuró sus compañías afincadas en Irlanda para evadir impuestos –ésto tuvo lugar después de que Europa forzara a Irlanda a cobrar más impuestos a las marcas allí afincadas, lo que motivó a Apple a mover 2 de sus 3 sedes en Irlanda a las islas de Jersey con el objetivo de seguir disfrutando de tasas ultrabajas sobre la mayoría de sus ganancias y mantenerlas fuera de Estados Unidos, dicen las malas lenguas, y obviamente, evadir impuestos es la mejor forma de que las cuentas te salgan mucho mejor, y más aún cuando la única sede que sigue afincada en Irlanda ha conseguido seguir evadiendo impuestos

Más información y articulo completo en  https://is.gd/jwxZLS

 

PUBLICIDAD (google adsense)