Mediaset empieza a amenazar con perder soporte vital

Mediaset está sacando la patita por debajo del soporte, si la sorprende el Ibex con un desplome la acción pasaría a objetivar 7.5 euros un más o menos 15%. La cadena de Belén Estaban y J.J. Vázquez no está del todo fina, tiene una programación no quemada sino lo siguiente y no  es capaz de generar aumentos de audiencia con nueva oferte televisiva y la gente se harta de ver las mismas caras a todas horas.

mediaset-8-noviembre-2017% - Mediaset empieza a amenazar con perder soporte vital

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Bueno no creo que sea eso que dices, la causa del batacazo, a mi no me gusta mediaset, pero atresmedia, hoy en día se mantiene un poco mejor que mediaset porque tiene el dividendo a la vuelta de la esquina.

    la autentica razón por la que pierden puntos, es porque van a desembarcar en españa nuevos canales de pago que se cree les quitarán audiencia. y beneficios por publicidad , aunque por ahora mentienen beneficios, veremos a final de año

    veremos hasta donde caen, o si se mantienen, si pierden soporte, lo que dices

    • buen apunte si señor … dije lo de los programas eternos porque muchos analistas dicen lo mismo de la cadena que se queda vieja y para viejos … quema la parrilla .. y cuando algo triunfa tratan de clonarlo en programas para llenar toda la semana .. atresmedia ha apostado fuerte por la sexta para que sea un canal noticias fresco, con personalidad y ha tenido su éxito estos meses aumentando share … aparte del efecto dividendo que también …

Los comentarios están cerrados.