Por qué Apple debería comprar Netflix según Barry Ritholtz

TRADUCCIÓN DE LA FUENTE ORIGINAL

Servidor pues también flipa en colores y trata de pasar la operación al técnico de Apple haciéndose una pregunta donde podría  encajar el coste en cotización en la serie histórica de la empresa de la manzana mordida,  y a servidor le sale que a precio de cierre de ayer unos 45 dólares “como mínimo” y 75 dólares “como máximo” a la baja claro, eso si multiplicamos esos dólares por el número de acciones de Apple y tendremos el coste para el inversor  pero claro, tremenda empresa luego con tremendas sinergias.

A unos 175 dólares de ahora mismo casi Apple capitaliza   unos 900.000.000.000 millones de dólares, paga 100.000.000.000 de dólares por Nexflix de su autocartera y la acción cae un 11% es decir de 175 se nos va despeñar a 157,5 dólares, más resacas más huidas y más acomodación del valor añadamos otro tanto otro 11% , un 22% y la operación ya queda consolidada tanto a nivel mercantil como financiero bursátil. Acción vería un mínimo de 175-22% = 136.5 dólares.

Ahora miren el gráfico ….

Vean otra magna operación en octubre del 2014 cuando Facebook se hizo con Whatsap, le costó un 10% a la acción y siete sesiones para asumir el descuento de ahí todo recto hacia arriba sin parar …

Por favor esto es hablar por hablar sin fundamento alguno .. nadie vaya a hacer nada de nada con esta opinión personal de andar por casa en chanclas y bermudas.

 

 

Los comentarios están cerrados.