Bitcoin casi 1000 dólares a la baja en una hora

Desde luego esto las criptodivisas es un show business , un mercado para ludópatas puro y duro no dudo que un pequeño porcentaje de operadores no quieran otra cosa y se hayan hecho de oro  pero a un gran mayoría los despluman a diario estén largos o cortos con oscilaciones irracionales sin saber ni cómo ni por qué.

Tan tremenda bajada de ayer tuvo como argumento  el protocolo Segwit2x , Bolsamania.com explica:

““La bifurcación Segwit2x se ha cancelado, ha prevalecido el sentido común”

Destinado a sustituir por completo la blockchain, este protocolo pretendía incrementar la capacidad de cálculo de transacciones de los bloques de cuatro megabytes a ocho megabytes, pero la oposición entre mineros y plataformas de intercambio se había incrementado notablemente en las últimas jornadas. Por lo tanto, se habían disparado las opciones de que la implementación del protocolo fracasara y se acabara por bifurcar de nuevo la cadena de bloques, alumbrando un nuevo token virtual.

Así, las apuestas en el bitcoin se habían disparado basándose en la especulación de que los tenedores de este activo criptográfico iban a ser compensados con una cantidad proporcional del nuevo bitcoin que se pensaba que iba a surgir del Segwit2x, igual que pasó con el bitcoin cash durante la escisión de la blockchain de agosto.

No obstante ya hay cuatro versiones del bitcoin en el mercado una vez abierta la última;  Bitcoin Gold.

Vamos que si usted necesita adrenalina ya no le hace falta correr en coche a 200 por la ciudad o saltar en paracaídas basta con el “bitcoining”

bitcoin-9-noviembre-2017% - Bitcoin casi 1000 dólares a la baja en una hora

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)