6 comentarios

  1. Los chinos acabarán teniendo una democracia marxista, pero no será hasta que dominen el mundo, irán consiguiendo libertades… pero cuando sean potencia economica…

    como hicieron reino unido, fueron aumentando su domininio mundial, luego llegó la democracía a todos los niveles e igualmente las libertades…

    que decir de francia revolución frances, luego dictadutas napoleonicas, y guerras germano-francesas para estender sus ideas e imperio, incluso cuando los esclavos de haiti pideron liberte, igualite y fraternite… las tropas francesas les masacrarón, que decir del resto de colonias francesas…
    igual en eeuu, cuando abolió la esclavitud, 1868? mientras necesitaba esclavos, cuando los negros se equipararon en derechos a los blancos, en 1960 por ahí? pero como los latinos hoy en día, negros y latinos aunque igualados en derechos, la mayoria siguen en precariedad de poder ecónomico para engrosar su ejercito asesino e imperialista… por lo que siguen siendo sometidos…
    los alemanes, primero crearon un estado germano-prusiano, que no era democrata, sería hasta la republica de weimar cuando tuvieron democracia por primera ver, y luego ya despues de la segunda guerra mundial
    españa no se atrevió a tener una democracia, hasta que la derecha y las elites extractivas pudieron dejar su constitución atada y bien atada, y así controlar "su democracia"
    china hará lo mismo… cuando dominen, y no puedan ser controlado por otros estados, o que otros estados o multinacionales, metan mano en su estado, entonces se abrirán a una democracia comunista!

    • jajajaja que bueno no me vengáis con el pujol que el solo se ha llevado 4.000 millones no como la banca 40 000 jajajajajajajajaja diossssssssss mioooooooooo

  2. Dime de que presumes y te dire de que careces…

    pues aquí a todos los del PP y c´s y el rey, que se les llena la boca con las palabras, "democracia" y "constiución" te digo yo de lo que carecén

    que se miren artículo de la constitucion 35, 43, 47, 128
    es decir derechos a vivienda, a la salud, a trabajo digno, subordinar la economía al interes general, no a que nos robe mariano rajor .rajoy papeles de barcenas 1200 euros al mes…

    • Si totalmente de acuerdo .. hoy me revolvió las tripas Trias .. lo cogen con el carrito de los helados y ahora dice que si que cosas son verdad pero mezcladas con mentiras .. porque van a por él por ser independentista .. Correa va y dice que todo es una trama contra él porque iban contra el PP .. ya es que nadamos en el surrealismo total … Forcadell adjura de la DUI y acata el 155 .. como nos han tomado el pelo a los españoles el PP y a los catalanes esta gente .. que poca verguenza .. que poco duran las ideas libertarias hoy en día .. en mis tiempos moríamos por ellas …

    • La corrupción del PP no has robado a todos los españoles y los independentistas estafado a los catalanes .. ahora resulta que unos en bélgica, otros en cárcel y Forcadell dice que nada que acata lo que haya que acatar, que la DUI era simbólica y que paga lo que haya que pagar .. madre mía donde tenemos los valores libertarios … es que a ciertas edades y ganando tanto dinero no se puede ser radical de izquierdas … la CUP lo es y es bueno que lo sea porque la inmensa mayoría son jóvenes que no tienen nada pero lo de los partidos grandes …
      Correa dice ahora que todo es una trama contra él porque lo usaron para ir contra el PP jajajajajaja Trias dice que van a por él con los papeles del paraiso porque es independentista .. en España la vergUenza es un bien escaso ..

Los comentarios están cerrados.