Putin le mete un gol por debajo de las piernas a Trump

Pues si, con Venezuela , Rusia le va a reestructurar su deuda, le va a prestar 3.000 millones de dólares  y en agosto Rusia le pagó el doble por suministro de crudo de la república bolivariana como anticipo por otras entregas hasta el 2019, si veis la subida del crudo del verano aquí la jugada nos parece maestra para Rusia ya que claro se aseguró precios a la baja.

Este tipo de convenios prestar para pagar  deuda evitando bancarrota venezolana  con aval de crudo porque claro los rusos son comunistas de estado pero no tontos luego llevan aparejado puertas giratorias entre ambos países, licencias, licitaciones, concesiones, así como lo hizo en Cuba en su momento, luego viene armamento a cambio de sol, playas, frutas tropicales y recursos naturales donde en Venezuela son abundantes pero mal gestionados.

Vamos que Putin se le ha plantado de nuevo en la zona a EEUU y Trump tiene que estar echando pestes con esta jugada reitero maestra del zorro Putin, el hombre más rico del mundo sin lugar a la menor de las dudas, tanto que ni Forbes sabría cuantificar su fortuna y mucho menos localizarla.

En fin que a Venezuela la saca del apuro y Rusia parece que quiere terminar una vuelta en V a máximos anuales, por de pronto ha superado el 61,8% de rebote del tramo bajista precedente.

rusia-micex-9-noviembre-2017% - Putin le mete un gol por debajo de las piernas a Trump

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Con venezuela y la vuelta de lula a brasil, por fin se conseguirá que latinoamerica se escape de su mayor explotador (EEUU) , si tienen tanto oro y petroleo como dicen en venezuela acabara pagando a rusia y china… y a lo ejor consiguen ser libres…

Los comentarios están cerrados.