Tendrán que corregir ¿no ?

Hoy hay cierta bulla de mercado porque por fin se han decidido a corregir “algo” y ya la peña parece que hay que ponerse corto a discreción o salirse del mercado echando leches .. no creo que sera para tanto “por el momento” tenemos al Dow que ha subido un 8.6% en 42 sesiones, al Dax que lo ha hecho un 14% en 48 sesiones y al  Euro Stoxx un 10.26% en 46 sesiones. En fin uno lo que piensa es que nos vendría bien una corrección técnica para regular indicadores de muchas series que chirriaban de sobrecompra a corto plazo.

Ahora mismo apetece la posición corta por la facilidad del Stop a más corrija esto más desde luego nos va a costar, servidor quería hace días  que se produjera un recorte para tirar del árbol a los últimos en llegar y abaratar papel para un presumible rallye navideño,  es que si no se produce una corrección señores el rallye habría empezado este año en septiembre como quien dice.

Vamos a ver si hay suerte y esto corrige un poco … lo malo claro somos nosotros en España hasta ahora nos han mantenido lateral con el problema catalán porque los mercados internacionales han estado muy alcistas, si estos corrigen lo normal es que nos crujan pero menos, hoy estoy viendo que perdemos menos que el resto igual respetamos soporte de 10100 nosotros ya que como nosotros no subimos no deberíamos corregir.

DOW-JONES-9-NOVIEMBRE% - Tendrán que corregir ¿no ? DAX-9-NOVIEMBRE-2017% - Tendrán que corregir ¿no ? EUROSTOXX-9-NOVIEMBRE-2017% - Tendrán que corregir ¿no ?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • A ver si es verdad porque estaba limpio de dax y euro stoxx casi .. y si seguían subiendo me dejaban atrás .. necesito una corregidita como agua de mayo para reponer … lo malo dos cosas una que no haya corrección y otra que se pasen tres pueblos jajajajajajaja… saludos.

      • jajajajaja ya sabes…… quièn lo supiera.
        Yo también esperando el Dax para cargar más. De USA me doy por lleno e Ibex mientras no pase 21D me abstengo. Quizàs meta Stoxx o Cac40 que me gusta mucho Francia. En acciones junto con Bélgica es de lo que más llevo.
        USA creo no va a profundizar mucho. La veo muy fuerte. A ver que hace Europa.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.