Deutsche Bank brilla en verde en un mercado en rojo

El Dax anda corrigiendo pero este banco alemán anda tratando de recuperar , ha recuperado el soporte roto de los 14.8 , ha recuperado la EMA 200 y está tratando de romper la bajista que trae de sus últimos máximos, tras corregir el 50% de su último tramo alcista, por lo tanto divergencia bajista pagada. La duda es si podrá seguir así con un mercado a la contra, si hay rebote desde luego se va a 17 euros.

deutsche-bank-10-noviembre-2017% - Deutsche Bank brilla en verde en un mercado en rojo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. pero el deutsche bank, no tenía un monton de activos tóxicos? e iba directo a la quiebra, lelvandose toda la eurozona por delante, porque era irrescatable?

    • Que yo sepa se ha purgado como los caracoles, han despedido en masa , han quitado divisiones de negocio, reducido su presencia física , se han digitalizado a tope … entre un monton de reformas estructurales y hasta ampliaron capital por una millonada … y ahí van saliendo del agujero poco a poco … y si .. es irrescatable es un banco sistémico si falla se tendría que hacer cargo el Bundesbank directamente de él … vamos como aquí el Santander o BBVA … saludos.

Los comentarios están cerrados.