Ezentis da miedo tras lo de ayer en Pharma mar

Obviamente lo de ayer de la bioquímica gallega pues fue lo que fue y no vamos a sacar las cosas quicio tampoco, pero si es verdad que los artículos de esta casa con relación a la simetría de Pharma mar con Ezentis han calado y algunos han remitido correo pues preguntando o pidiendo impresión o comentario técnico. Y bueno , aquí ser agradecidos con los usuarios que pierden el tiempo a diario visitando esta blog.

Ezentis tiene mucha pinta de irse a la zona 0,50 euros por donde pasa la directriz principal alcista que trae de febrero 2016 pero si la sorprende negativamente una noticia corporativa, una salida de algún pez gordo harto ya de no ganar o no acumular nada en la empresa y a la vista de sus AKs pues no sería de extrañar pues eso una venta fuerte.  No digo nada banal u opinión personal , Paramés mismo comentó a la firma su disgusto con la AK.

Y como una mano fuerte como él diga me piro vampiros “leche” al canto que crió a sus accionistas. Tampoco queremos ser agoreros pero la tiraría a no menos de 0.45 euros con el correspondiente deterioro que igual provocaría ventas de otra mano también harta de estar y no ganar.En fin que como el Ibex no emerja Ezentis lo va a tener duro.

ezentis-10-noviembre-2017% - Ezentis da miedo tras lo de ayer en Pharma mar

PUBLICIDAD (google adsense)