Análisis especial : Técnicas Reunidas

Estamos a la espera de ver que sucede el 19/11 para ver la lectura que han hecho los cortos en TECNICAS REUNIDAS, en un año han subido del 5% al 13%, como no haya un descenso tras el último desplome del valor si será para preocuparse porque eso solo implicaría una cosa; que quieren o ven más sangre en la acción.

cortos-en-técnicas-reunidas% - Análisis especial : Técnicas ReunidasEn el corto plazo creemos que ha tenido lugar una vuelta bajista completa en cinco tanto en ascenso como en descenso, con una quinta brutal con gap fundamental, pero tras pinchar la zona de los 20 euros se ha notado que el dinero ha hecho acto de presencia generando un gran volumen, con todos los visos de ser un CHANGE DAY.

TECNICA-REUNIDAS-CORTO-PLAZO-13-NOVIEMBRE% - Análisis especial : Técnicas ReunidasNo entraríamos cortos si no tuviésemos el valore ni los venderíamos si estuviese en nuestra cartera, el peor escenario que somos capaces de ver en el actual contexto del crudo y energía  de donde proceden los clientes de esta empresa estaría en los 17 y a esos precios ya creemos que la compra sería absoluta, salvo claro está que volviese a mínimos el crudo. Entonces ya estaríamos hablando de  una mala situación sectorial global.

TECNICAS-REUNIDAS-LARGO-PLAZO-13-NOVIEMBRE-2017% - Análisis especial : Técnicas Reunidas

A largo plazo vemos que el precio se ha apoyado en la directriz alcista que une los tres mínimos relevantes anteriores y que deje pristino que la acción vive en un inmenso lateral donde nos atreveríamos a decir que quien gana con ella es porque lo ha hecho gracias a sus dividendos. Vamos que por el momento puede seguir en cartera y resignarnos hasta su próxima recuperación. Desde el punto de vista teórico sesiones como la del viernes eran para comprar y no para vender.

TECNICAS-REUNIDAS-SEMANAL-13-NOVIEMBRE-2017% - Análisis especial : Técnicas Reunidas

VIDEO COMENTARIO SOBRE LOS FUNDAMENTALES




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. pues ya lo comente el viernes cuando estaba e subasta de apertura, lo mismo seria el momento de entrar y asi hice, puse orden de compra a 21 y me entro a 19,70 (mejor) sobre ese precio ha subido pero no vendo, tengo paciencia y creo que es muy buen precio para mantenerlas, lo mismo me estoy equivocando.

    • Pues si te equivocas puedes estar orgullosa de haberlo hecho a ese precio. Muchos expertos que ganan muchísimo dinero y tienen mucho prestigio compraron mucho más caro porque le veían un gran recorrido, así que tu no veas … buenos profits con esa operación. Saludos.

  2. Me temo que junto a DIA es la que más cortos tiene y normalmente se llevan el gato al agua, salvo sustos puntuales como el de OHL o la anteriormente citada cuando la entrada del empresario ruso.
    Podriamos haber visto lo peor, pero como al comité le de por hacer cambios en el IBEX podria sufrir algo más.
    Yo tengo la caña a 20,5 por si las moscas, ese gap de 19,7/21,55 lo veo demasiado grande, jejejejeje.
    Saludos.

    • Si la quita del Ibex compraría a saco a Técnicas .. no suele haber mejor cosa que sacar a un valor del Ibex … porque si la sacan es para que vaya al engordadero … vamos a ver qué pasa con el mercado primero antes de meterse uno en valores … Europa parece quiere más sangre … USA es autista no bajan ni para coger impulso .. saludos.

Los comentarios están cerrados.