Mucho nos tememos que traten de compensar la sequía vía recibo eléctrico

Me refiero a las eléctricas , parece que la sequía nos la van a cobrar a nosotros, los años malos eléctricos por arte de birlibirloque sube la factura de la luz,  si no es por Juana es por la hermana pero el recibo sube, las cúpulas directivas siguen ganando dinero a espuertas y la empresa ganando aunque sea menos que otros años de bonanza financiera y  dando dividendos. Vamos que siguen la misma política que los bancos ganar menos para ellos es perder.

Elconfidencial.com publica

LA SEQUÍA, FUENTE DE GRAN PARTE DE SUS CAÍDAS

Los resultados de Iberdrola, Gas Natural y Endesa se derrumban a mínimos en España
La actividad liberalizada de la eléctrica vasca registra su peor beneficio desde 2010 en España, la catalana da su beneficio más bajo en una década y Endesa firma su peor año desde su vuelta al Ibex

comparativa-electricas-2016% - Mucho nos tememos que traten de compensar la sequía  vía recibo eléctrico

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Siempre el mismo cuento,si llueve mucho la suben,si llueve poco la suben,si hay problemas la suben,y no te quiero contar cuando empiecen a venderse muchos mas coches electricos,otra escusa perfecta para volverla a subir.

    • te acuerdas de cuando las bombillas led verdad ?? que se ahorraba uno un montón de pasta verdad ?? va Antonio el subnormal profundo a comprarse al Leroy bombillas para toda su casa .. un caja de ellas de distintos tipos una fortuna … yo estoy pagando más luz que antes y mi casa petada de luces led …. me estafó Endesa o me estafó la marca .. o los dos .. porque supuestamente debería ser imposible vamos digo yo … hice un cálculo en aquel momento y con el cambio de normal a led debía bajar un 32% el gasto … yo creo que nunca bajó gran cosa el recibo eléctrico .. si no era por una cosa era por otra … y el dinero de las leds a la basura bueno .. perdón igual si hubiese seguido con las bombillas de toda vida ahora pagaría un 32% .. pero a ellos creo que le da igual como no pongas la cocina y el termo de gas y bajes la potencia al mínimo pagas más que un tonto .. y repito Alfonso como si bajas la palanca 12 o 14 horas al día .. se la bufan .. te sacan lo de siempre como no varíes la potencia y claro si varias la potencia al menos en mi casa con los que somos caería la palanca cada dos por tres … en fin .. que yo pago el importe de una hipoteca media cada dos meses a Endesa … o la mitad de una cada mes como quieras …

  2. (soy el webmaster) … las bombillas led tienen una gran duración en lo que es el LED en si mismo, pero la electrónica que incorporan en el casquillo (una placa base ínfima con unos diodos, una resistencia y un condensador) suele petar fácilmente con el tiempo, y la putada es que no es sencillo repararlo a no ser que desmontes el casquillo y te líes a cambiar componentes

Los comentarios están cerrados.