¿Tras lo de Técnicas Reunidas hay que temer por Tubos Reunidos y Tubacex?

Pues cualquiera sabe pero tampoco por haberse caído Pharma mar la semana pasada hay que salir corriendo de las bio-farma aunque en este caso, Técnicas, Tubos y Tubacex tienen un negocio similar y si al menos tendríamos que tener activadas alarmas técnicas y objetivos bajistas si las hacen saltar.

Tubacex ha subido más que Tubos Reunidos y ha bajado menos por lo tanto su calidad estructural es mejor y más sana, pero cuidado, parece estar construyendo una figura en HCH con clavicular  en zona 2.80 euros, cierres bajo ese nivel deterioro a corto plazo y continuidad correctiva hacia 1.75 euros.

Tubos reunidos perdió su línea polar y canaliza a la baja sin parecer tras el último rebote quiera recuperarla, la perdida se 0.82 activaría precio objetivo de 0.6 euros.

Cuidado no queremos alarmar si no avisar de niveles que no deberían perder estas series para descartar empatía con Técnicas Reunidas tras el desastre de la semana pasada  que por otra parte nos ha parecido una exageración del mercado, un castigo desproporcionado porque seguimos pensando que de no haber ganado un contrato de 2.000 millones qué hubiese sucedido.

Los comentarios están cerrados.