El ibex y la gallina turuleta

Os acordáis de la canción  ?? pues en vez de huevos sesiones bajistas en bolsa … ¡¡¡déjala a la pobrecita, déjala  que ponga diezzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡¡

14-noviembre-ibex% - El ibex y la gallina turuleta

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muchos valores del ibex estan pagando , desde mi punto de vista , el sobreprecio que tienen…y otros aguantan por nombre y " prestigio" , aunque no tienen ni de lejos el valor que se les atribuye….
    Sigo pensando que la economia española está dopada y manipulada artificialmente ….pero a lo bestia y si se contara la verdad , el Ibex volvía al 6000 de cabeza….

    • Tal como han bajado distintas empresas hay días que me pregunto de que está hecha la cotización de algo si gamesa o técnicas reunidas o pharma mar en unos días pierden un cuarto de su capitalización o un tercio ya suena hasta broma los precios de muchas empresas pero es que en nuestro mercado retiras la liquidez y te dejan mirando para cuenca en una apertura … es que se dice pronto que técnicas pierda un 30% en una apertura por un profit warning predecible y ganando un contrato de 2000 millones de euros .. puffffffffff .. saludos.

Los comentarios están cerrados.