Ercros con luces y sombras en sus resultados

Nada la empresa  así por encima gana 34 millones de euros un 25% más que en el mismo período del año pasado, mejoran todas sus divisiones, las ventas rozaron los 500 millones un 13% más que el año pasado pero claro esto no importa nada porque suben los gastos un 9,5% por costes de energía y aprovisionamiento y un 5.9% los laborales.  En fin que el Ebitda sube un 14.5% nada más.

Las verdaderas sombras es que si bien aumenta el capital circulante la deuda financiera se come casi todo y encima va y lanza un profit warning por el impacto negativo del cierre  de las divisiones de producción de cloro. Para combatir esto deberá cerrar tres plantas y despedir a 132 trabajadores.

Técnicamente por encima de 2.50 dada la que llueve no sería para pedirle más a Ercros , entre ayer y hoy pierde la alcista desde su último arranque donde perforó a primeros de octubre los 2.5, si lo volviere o volviese a ser mucho nos tememos que será para irse a zona 2-1.8 euros. Esperemos que el Ibex le eche una mano y lo impida.

ERCROS-14-NOVIEMBRE-2017% - Ercros con luces y sombras en sus resultados

PUBLICIDAD (google adsense)