Arcelor Mittal por el momento son trata de consolidar

No es lo mismo derrumbarse, caer, despeñarse o desplomarse como les ha sucedido a muchas series en nuestro país que hacer una corrección para convertir en soporte lo que antes fue resistencia como es el caso de Arcerlor en este momento, que al perder 24.2 ha descendido a 22.8, ahora bien si cierra bajo ellos perdiendo la alcista que os trazamos pues si tendríamos que asumir que su siguiente objetivo sería los 21 euros.

Por el momento pues sigue siendo alcista y más que antes puesto que si confirma que está en una corrección técnica corriente y moliente y reacciona a alza gana la acción en credibilidad y sostenibilidad, daros cuenta que los activos no son alcistas cuando suben si no cuando y como bajan y hasta donde bajan.


arcelor-15-noviembre-2017% - Arcelor Mittal por el momento son trata de consolidar

Mirad nuestro análisis de la semana pasada donde se ve claramente que el valor podía hacer lo que hizo sin romper su estructura alcista de corto plazo. Por el momento lo dicho todo correcto  Si hay que asustarse a cierres bajo 22.8 porque podría perder un euro fácil y más si el Ibex le da por desplomarse.

ARCELOR-10-NOVIEMBRE-2017-1% - Arcelor Mittal por el momento son trata de consolidar

 

PUBLICIDAD (google adsense)