Luego que los inversores no lloren

Si Amadeus desciende no será porque su Ceo no avisó con tiempo se fue a 60,50 cerrando 15000 acciones aún tiene el 0.049% de capital tampoco las vendió todas  le restan unas 200.000 más, pero vamos, como que las iba a dejar servidor en cartera si el dueño de la empresa ejecuta beneficios, pues yo también oiga. Y cuando vuelva a recomprar yo también hay que hacer lo que hace el dueño no lo que dice que hay que hacer.

Si ya esta casa niveles de 50-55 euros daba a esta empresa por bien valorada por el mercado y que ya recorrido escaso al alza a 60 ni os cuento. Hasta su amo no se pudo resistir a hacer unas plusvalías.


Comentarios

Luego que los inversores no lloren — 3 comentarios

  1. Bueno a sabemos que las acciones están muy manipuladas,y quizás quieran subirlas un poco más,si es verdad que cuando un CEO de cualquier empresa vende pues no gusta,pero fíjate la cartera de parames,técnicas,telefónica,Euskaltel etc.. la que le están dando,si compramos siguiendo estas recomendaciones porque tal o cual compra o vende pues nos hubiesen dado Pal pelo.cuanta gente quedó enganchada en FCC cuando entraron Slim,Gates,y soros.

    • Cierto, cierto , cierto ¡¡¡ a mi me gusta que los ceos compren y hagan autocartera no que vendan y o liquiden autocartera … pero cuidado lo bueno de Paramés es que sus valores se comportan bien en los descensos aunque se lleve algún que otro susto como todo hijo de vecino …. el fondo noruego mismo también tiene algunas españolas donde le están dando para el pelo … si aquí Jose nadie tiene la lla e de nada ni sabe nada en realidad … ni técnico ni fundamental o tienes o te haces con un criterio de actuación eficiente en el mercado … o te acaban matando siempre aunque repliques la cartera de Warren Buffett … y desde luego por manejar mucha pasta no te da más razón de quien maneja poca por eso me encanta la Bolsa y porque no hay dos día iguales … saludos.

      • Hay coincido, la bolsa es meritocratica, a diferencia de la mayoría de las empresas o las administraciones. Pero también hay que tener en cuenta que puede llegar a ser cruel con aquellos que lo intentan sin prepararse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *