Trading ¿amañado? en criptomonedas

Gracias por algunos correos comentando el artículo del bitcoin de ayer gustando que fuera muy objetivo sin mensajes pro ni anti como en otros páginas, donde el autor está o se posiciona descaradamente al uso o no uso de este tipo de activos. Los productos financieros amigos no son malos, simplemente no se saben  usar, los bisturíes en manos expertas salvan miles de vidas a diario y manos de psicoptas matan gente.

Hoy os vuelvo a tocar el tema pero más a nivel de trading, real, mirad esta noticia traducida del Business Insider  y va del trading salvaje en criptomonedas donde se hace uso de las redes sociales para el enganche y el engaño o o si se quiere llamar fraude pero claro ¿a qué ley si las criptodivisas son anarcas? :

El grupo en cuestión es la “Comunidad PumpKing”. Es uno de los muchos grupos en la aplicación de mensajería que parece estar dedicado a “bombear y descargar”: compra coordinada que infla artificialmente el precio de las criptomonedas, con la esperanza de atraer compradores externos para luego “voltear” la moneda hacia una ganancia . Otros grupos de Telegram incluyen Pump.im, Crypto4Pumps, We Pump y AltTheWay.

Los mercados de criptomonedas siguen sin estar regulados, por lo que estos esquemas no son técnicamente ilegales, aún. Sin embargo, los mismos esquemas son ilegales en los mercados regulados que cubren activos como acciones y bonos.

Business Insider ha detallado la controversia en torno a este tipo de estafas de criptomonedas . Desplácese hacia abajo para obtener una guía paso a paso de cómo funcionan:


trading-en-criptomonedas% - Trading ¿amañado?   en criptomonedas
SIGUE LEYENDO EN LA FUENTE ORIGINAL TODO EL ARTÍCULO SOBRE COMO FUNCIONA ESTOS TRADERS EN EL FILO DE LA LEGALIDAD , CUIDADO EN ACCIONES SUELE SUCEDER LO MISMO PERO NO LO DICEN., HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE LEE PORQUE SUELE ESTAR INFECTADO Y ESTAR TELEDIRIGIDO PARA REMOVER CONCIENCIAS.

EN SU DIA TAMBIÉN SE DESCUBRIÓ COMO OPERADORES DE BANCOS SE CRUZABAN INFORMACIÓN POR REDES PARA MANIPULAR TIPOS Y DIVISAS, ASI QUE NO VENGAN A DEMONIZAR A NINGUN ACTIVO CUANDO EN TODOS PASA LO MISMO.

ES MÁS ES MUY POSIBLE QUE EL SISTEMA FINANCIERO INVIERTA DINERO EN EL DESGASTE , ACOSO Y DERRIBO AL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS, POR FAVOR CONTRASTENLO TODO Y SOBRE TODO QUIEN ESCRIBE UN ARTÍCULO SOBRE QUE LO ESCRIBE.

 

PUBLICIDAD (google adsense)