Ibex pullback de un zarpazo al soporte roto de los 10100

Y lo superó ahora recoge un poco y esperamos que sostenga el nivel para ver si con el vencimiento de mañana se anima y hace un ataque a 10300, mucho nos tememos que sea mucho pedirle en dos sesiones nada máx viniendo de mínimos anuales.

Tuvo que hacer daño ayer la pérdida del mínimo del día 5 de octubre imaginamos que los últimos largos capitularon y se abrieron cortos en busca de mayor sangre, ahora unos y otros cabreados unos por vender cuando se tenía que comprar y los otros por el rebote tan fuerte pero es que la verdad a cierre de ayer era para cerrar cortos en Ibex dado que ya se había roto la bajista de 10600.

Comentarios

Ibex pullback de un zarpazo al soporte roto de los 10100 — 3 comentarios

  1. Son las 16:00 de la tarde, al paso q va el mercado Español aún podemos cerrar en rojo menos mal q queda poco para el cierre,con lo que prometía el día. El ibex está flojisimo no tengo yo tan claro ir a buscar los 10.300. Objalá.A ver si tocados los 10100 son para seguir cayendo.

    • Pues el Ibex ha aguantado muy bien … y Europa ha pegado el zarpazillo correcto para ser un valle .. si me dices no soy alcista ok … pero is me dices soy bajista con el comentario que hice hoy en el tema USA con un 29% solo de alcista cuidado … no se los cortos que tienes o si los tienes pero no les perdones stops porque si subimos no tenemos que mirar atrás .. saludos.