Ibex pullback de un zarpazo al soporte roto de los 10100

Y lo superó ahora recoge un poco y esperamos que sostenga el nivel para ver si con el vencimiento de mañana se anima y hace un ataque a 10300, mucho nos tememos que sea mucho pedirle en dos sesiones nada máx viniendo de mínimos anuales.

Tuvo que hacer daño ayer la pérdida del mínimo del día 5 de octubre imaginamos que los últimos largos capitularon y se abrieron cortos en busca de mayor sangre, ahora unos y otros cabreados unos por vender cuando se tenía que comprar y los otros por el rebote tan fuerte pero es que la verdad a cierre de ayer era para cerrar cortos en Ibex dado que ya se había roto la bajista de 10600.

16-noviembre-ibex% - Ibex pullback de un zarpazo al soporte roto de los 10100

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Son las 16:00 de la tarde, al paso q va el mercado Español aún podemos cerrar en rojo menos mal q queda poco para el cierre,con lo que prometía el día. El ibex está flojisimo no tengo yo tan claro ir a buscar los 10.300. Objalá.A ver si tocados los 10100 son para seguir cayendo.

    • Pues el Ibex ha aguantado muy bien … y Europa ha pegado el zarpazillo correcto para ser un valle .. si me dices no soy alcista ok … pero is me dices soy bajista con el comentario que hice hoy en el tema USA con un 29% solo de alcista cuidado … no se los cortos que tienes o si los tienes pero no les perdones stops porque si subimos no tenemos que mirar atrás .. saludos.

Los comentarios están cerrados.