2 comentarios

  1. Como todos los Gobiernos del mundo democrático , pueden hacer , cambiar , volver ha cambiar , todo lo que quieran , aunque hayan referendums por medio , por que el Pueblo es como una manada de ovejas que las llevan por donde quieren…………..

    El problema lo tenemos el resto de Europeos, por que , los Británicos siempre estarán igual , ni terminarán de irse , ni terminaran de quedarse .

    Quisiera poner un ejemplo sucedido en España , al que la voluntad del Pueblo , se cambia con todo facilidad . Don Felipe González Márquez , estaba en la oposición , cuando Gobernaba UCD ( Unión de Centro Democrático ) por aquel entoces , la UCD quería que España entrara en la OTAN , Don Felipe González utilizaba una frase que decía " Si entramos por decreto , saldremos por decreto" , Don Felipe Gonzalez , salió Presidente de Epaña y cambió su discurso , entonces si quería entrar en la OTAN , hizo un referendum , en el cual hizo campaña para entrar y aquel pueblo que por las calles organizaba manifestaciones que decía " OTAN NO , bases fuera " , aquel pueblo votó a favor de entrar en la OTAN y un tal Javier Solana , que iba por las calles manifestandose en contra de la OTAN , aquella persona que no quería ver a España en la OTAN , pasó a ser Secretario General de la OTAN.

    Por tanto mucha democrácia , pero siempre terminan haciendo lo que les da la gana.

    Un saludo
    Emilio

    • Si señor. Y lo peor es y cómo les da la gana . Ya viste el otro día a Pujol de González queremos la independencia si pero siempre dentro de marco constitucional …. o como nos ha mentido el PP tanto en tan poco tiempo …

Los comentarios están cerrados.