Un poco de “por favor”

¿De verdad hemos llegado al punto que hay que explicar las cosas?




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Me encanta RT, cada vez que quiero ver información absurda y falsa me paso por su web, es mucho más seria y fiable que El País, que como sabemos todos esta a las ordenes del gobierno fascista de Mariano Rajoy, a veces sacan cositas contra ellos pero solo para disimular, y el PP les denuncia de vez en cuando también por lo mismo….malandrines….

  2. Muy guapa la rusa esta, pero que no intente comerme el tarro, que soy màs listo que ella…esta mujer seguro que trabaja para los servicios secretos rusos en alguna de las tantas agencias que tienen….y ha estado viviendo en algùn paìs sudamericano afìn al Kremlin, de ahì su accento sudamericano y su perfecto dominio del castellano..pero no me engaña…jejejejeje
    Por supuesto,que Rusia està involucrada, no porque lo diga yo, sino porque lo certifica desde la CIA hasta el SITCEN de la UE…..quieren desestabilizar a EEUU y a Europa, el amigo de los niños, el que galopa a caballo, pecho descubierto por la tundra, debe de ser màs falso que judas….
    Prefiero y es mi opinòn, fruto de mis vivencias por este mundo…prefiero 1000 veces màs que =España mejore sus lazos econòmicos con China que con Rusia….y aunque algunos no lo crean, nos parecemos mucho màs a un chino que a un ruso…..

    • vamos RUSIA, RUSIA, RUSIA, estará involucrada como EEUU, EEUU, lo está yha estado en todo lo que interesa.

      por ejemplo la muerte de carrero blanco, o que isidoro(felipe gonzalez), fuera un tio metido dentro del psoe para controlar a la izquierda…

Los comentarios están cerrados.