Bélgica veja al Estado, a la Corona y a la Democracia española

fiscal-belga% - Bélgica veja al Estado, a la Corona y a la Democracia  españolaMe siento absolutamente indignado y no entiendo como nuestro Presidente no llama a consulta al embajador , como el gobierno no eleva una protesta a la UE, cómo el Rey no toma cartas en el asunto con su homónimo belga, al menos para mostrarle públicamente su discrepancia con el trato que están recibiendo todos los poderes españoles: legislativo, ejecutivo, judicial, monarquía y pueblo y lo que es aún más terrible que el poder judicial belga nos de lecciones de democracia y que nos pida información sobre nuestras instituciones penitenciarias como si fuésemos Guinea Ecuatorial.

El fiscal general del rey belga tiene la poca vergüenza de decir “dada la calidad de los implicados y el contexto de los hechos por los cuales se solicita la extradición, ya queda claro que se dará una importancia particular a la cuestión de saber si la extradición no podría constituir una infracción de los derechos fundamentales de los implicados”, esto y llamarnos dictadura de república bananera es exactamente lo mismo. ¿Cómo puede decir eso un cargo judicial de un estrado miembro de la UE al sistema democrático español si estamos muy por encima del belga? ¿Quien se cree este señor que es? ¿Qué cree que son los prófugos afincados en su país presos políticos a los que se les busca por sus ideas como a aquellos del tardofranquismo que los humillaron, torturaron e incluso asesinaron en las cárceles y comisarías?

Que nos diga el imbécil, el leguleyo del fiscal general del rey belga en qué hotel de cinco estrellas con todo incluído llevan ellos a los políticos que traten flagrante y constatadamente frente a cámaras de TV alzar al equivalente de una Comunidad Autónoma nuestra al grado de estado en forma de república independiente, y ya nos dice este señor qué tienen que hacer nuestro poder judicial si meterlos en la cárcel o darles alojamiento en el Ritz para que cumplan condena ” a la belga”.

Y mientras el Sr. Puigdemont haciendo campaña electoral con una propaganda de lo más dañina, falaz y demagogia presentándose como candidato a President, de eso no dice nada el fiscal belga, de que tenemos una democracia  tan mala que permitimos porque no se ha ilegalizado al Junts per Catalunya aspirando a lo que aspira a encabezar una lista electoral,  pero claro qué vamos a esperar del poder judicial belga si lo puso en libertad, sin fianza y con solo medidas cautelares básicas, no impidiendo ni tan siquiera hacer declaraciones públicas y acudir a medios de comunicación, al menos hasta la vista que es hoy de dirimir su extradición.

Lo normal es que nos vuelvan a vacilar y a reírse de España, ya lo han hecho en otras ocasiones con prófugos que  hicieron uso de las armas contra las fuerza de orden y seguridad del Estado. Soy hijo, sobrino y  nieto de represaliados por el franquismo., mi familia más directa tuvo que salir del territorio español por ello por eso se diferenciar a un preso político de un político preso como nos trata de vender el separatismo catalán, es como los etarras que se autodenominaban ellos , suS  familias y HB presos de conciencia vascos , pues lo mismo con el Govern catalán que ya presos políticos no lo defiende ni Amnistía Internacional.

Nuestros padres fueron los que abrieron el país a la democracia teniéndose que tragar la humillación de perdonar a quienes les humillaron, a los que aplicaron  sobre ellos el poder de forma física , intelectual y moral, no hubo juicios hubo una velada ley obligada  del perdón y el olvido, de punto final como Argentina,  porque si no era imposible pasar en tan poco tiempo de la dictadura a la democracia. Cuarenta años después vienen los impresentables de la judicatura belga a darnos lecciones de qué … de derecho constitucional ¿Bélgica? si le hace esto a Francia, Alemania o Reino Unido al juez de instrucción y al fiscal de la colitis.

Y por cierto a la Corona solo se le vio una vez en esta crisis de Estado, pues me parece que va tocando un Referendum para dirimir en las urnas si los españoles queremos ser república o seguir siendo reino. Eso que desde la Zarzuela se siguen atentamente los acontecimientos no le vale a nadie, al Rey se la ha necesitado y no ha estado a la altura, hoy era un día para blandir espadas y hacer una declaración pública en enérgica protesta por el trato que está infrigiendo el judicial belga al español.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

29 comentarios

  1. Antonio, no te sulfures
    Los belgas los conozco muy bien, son de lo peor de Europa, los màs falsos, los màs cagaos, unos imbèciles integrales y unos chupòpteros que viven de la UE y de la OTAN entre otras tantas instituciones que tienen en el paìs.
    Es un paìs en total,decadencia, dònde los moros hacen la ley en todos sus barrios y los negros tambièn la suya en los suyos, no es racismo, es la pura realidad, sin contar las mafias de los paìses del este que campan a sus anchas….
    España esta infestada de jubilados belgas que han huìdo de su paìs y reconocen que España es un paraìso y que su paìs la mayor de las mierdas!
    De todos los paìses dònde he vivido, que son unos cuantos, es èl ùnico que NO me ha gustado para nada, ni la mierda de comida, ni la mierda de tiempo ni los belgas, que NO son màs tontosssss porque NO se entrenan.
    Te confirmo y te certifico que los belgas nos tienen tirria, debe de ser por los tercios de flandes, y no, no es leyenda lo de que : Sè bueno o viene el Duque de Alba!
    Doy por hecho que puchi saldrà hoy libre, es un pobre màrtir, no se le puede envìar a España porque allì lo van a torturar!Por diossssss!
    Espero que el gobierno de marianiko, tome fartas en el asunto y propongo esta vez, sì, que no afecta a España, un boicot total al puto chocolate belga y a su cerveza, que es lo ùnico que tienen en su fermosìsimo paìs, que ese sì que es de pandereta, te lo aseguro….
    Nunca he visto a un pueblo tan cagao, como a los belgas, que ya se han ganado nuestro aprecio forever!
    un salido y suerte

    • No me sulfure …… fiussssssssssssssssss …. me siento miccionado cuando veo que nos tratan así por ahí fuera y de aquí no sale nadie pegando cuatro gritos y metiendo un parte a la UE que es esto de pedir condiciones carcelarias a un miembro de la UE … no te fastidia … que pasa que las de ellos son hoteles .. que se creen que aquí hay mazmorras inmundas donde hay potros de torgura y jaulas en el techo o que … y nada oiga .. que encima le mandamos fotos de una carcél cual catalogo de apartamento en torrevieja …
      Desde luego lo dejarán libre o no darán extradición porque sus derechos humanos peligran … pues nada que nos digan cual es la condena que tienen ellos por elevar a república una región y ya está nosotros la misma que ellos … en Bélgica no se .. pero en Alemania son 10 años mínimo … eso si las cosas como son los separatistas no usaron la violencia y eso es un gran atenuante de acuerdo , pero no una eximente, y ojo .. los gastos que procuraron a Cataluña y España hay que pagarlos … si no esto es una democracia de mercachifle .. cada vez que pienso en cómo Barcelona ha perdido la EMA es para usarlo como agravante en el juicio sabes la de millones y millones que ha perdido Barcelona dejando de ser sede del medicamento en Europa ……….. madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque a cuatro iluminados indocumentados se creyeron revelados para ser los padres de la patria catalana y ahora ya los ves .. era simbólico .. no estabamos preparados .. no teníamos representación social .. no teníamos reconocimiento de nadie … joderrrrrrrrrrrrrrrrr lo que se decía aquí y en un millón de webs y nos llamaban fachas , anticatalanes, proespañoles … diosssssss que rabiaaaaaaaa ¡¡¡¡ Disculpa Ronin pero el tema catalán me ha sacado de quicio porque han usado a la gente miserablemente … ahora quieren rajarse , pelillos a la mar y volver a los sueldos públicos como políticos porque si no dónde van a trabajar … Oriol Junqueras en la carcel escribe y ora … madreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa escribe y ora dice .. San Oriol Martir del Catalanismo y claro está en la cárcel por defender sus ideas .. jajajajaja .. y por pasarse por el arco la de la mitad de los catalanes no te fastidia … pero claro Ronin aquí dices lo que piensas y enseguida facha … y yo a un facha es lo que una castaña a una merluza.

  2. Bueno pues fíjate,yo del gobierno diría públicamente ,que todo belga que quiera dar un golpe de estado,será recibido en España,con las mismas consecuencias que ellos lo hacen ,haber cómo les sienta esto a su gobierno,porque si esto crea jurisprudencia,pues ya está hecha la ley hecha la trampa,son unos sinvergüenzas los políticos españoles demasiado cautelosos,y los del resto de Europa que se preparen que les puede tocar a ellos.

    • El aparato político europeo se ha portado bien ehhh sin crítica hasta el parlamento belga incluído si fueron exactamente 4 lo que estuvieron a favor de reconocer a cataluña y eran el grupo facha … ni los nacionalistas belgas dieron la más mínima esperanza a la república catalana … es el judicial belga .. es como si aquí un juzgado acoge a un nacionalista flamenco que intentó un golpe en el parlamento belga y nosotros le decimos ok queda en libertad sin fianza y esté localizable por si le llamamos .. mientras puede usted hacer y decir lo que guste de Bélgica ehhh con total tranquilidad carta blanca que a España le vamos a pedir a un informe del estado penintenciario de su país y si no son celdas 5 estrellas gran lujo no se va de aqui .. vaya a ser que usted esté incómodo o se le violen sus derechos humanos …. jajajajajajajajaja .. le mandas una carta a bélgica pidiendo información sobre sus cárceles o donde va a ir el fugado .. y nos dan unaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nos metennnnnnn un paqueteeeeeeeeeeeeee del kopon bendito vamos no queda de España ni el nombre ………

      • Insisto en que estos belgas son màs falsos,que judas, si el puchi fuese francès, alemàn o americano ya estaba extraditado y de vuelta para casa.
        <los belgas sòlo,entienden las ostiassss, hablando claro!La educaciòn, la toman como una sumisiòn.
        <pandilla de imbèciles

    • claro si fuesemos una república bananera bueno vale de acuerdo .. hay que mirar bien por los derechos humanos pero un país clasificado por encima tuyo en calidad democráctica que le andes mirando las cárceles es un insulto internacional… corre que se lo hagan Trump a ver que catálogo le manda .. si uno .. con un montón de aviones , barcos y misiles … al día siguiente le mandan a puigdemont por dhl con disculpas y porte pagado.

  3. A pesar que comparto vuestra indignación, quisiera decir que contestar indignados/airados/enfadados o como queráis decirlo, no es lo mejor desde mi punto de vista, porque es lo que quieren: Ofender a España y los españoles. No olvidemos que la Generalitat es la única autonomía europea (creo yo), que tiene encomendadas las prisiones. Por ello, más que preguntar a España por sus cárceles, le tenían que preguntar a Puigdemont por las suyas, que lo tienen ahi delante y podrán ver su rostro cuando conteste (si es que contesta).

    La respuesta de la Audiencia enviando "el catálogo", creo que es muy correcta. Ahora, lo que interesa es que vuelva Puigdemont y no convertir ésto en un círco político, que es lo que quieren los belgas y los exconsellers: Circo y dilaciones.

    Ya llegará el momento en que les podamos recordar que el informe del Consejo de Europa de julio pasado, denunciaba las cárceles belgas por dar dos comidas al día, y por otras violaciones de derechos de los internos.

    Tranquilidad. No hemos llegado hasta aquí, para ahora enfadarnos por una maniobra dilatoria del abogado de los huídos.

    En otro orden de cosas, Marta Rovira ha dicho en RAC1 (se puede consultar el programa de Jordi Basté) que se les amenazó con sangre en las calles por parte del ejército, sangre de balas, no de pelotas de goma, por eso Puigdemont se tiró para atrás.

    Sra. Rovira: Tirarse para atrás es pedir perdón o bien convocar elecciones. Declarar la DUI es tirar para adelante. No me creo sus palabras, pero hay que dejarlo ahí, porque estamos en campaña preelectoral y oiremos barbaridades peores. Si están diciendo cosas así, es que tienen miedo de perder las elecciones.

    • Y MIENTRAS EL PP ROBANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES A MANOS LLENAS, QUIEN ES MARIANO RAJOY EN LOS PAPELES DE BARCENAS

      ENTERATE JOSE MANUEL QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES LO QUE SE LLAMA UNA JUSTICIA ROGADA, YA SABES LO QUE ES NO?
      PUES ESO QUE NO HAY DIVISION DE PODERES, PORQUE LOS PUESTOS DE FISCALES SON PUESTOS A DEDOS POR EL EJECUTIVO. Y LUEGO LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA ACTUAN POR EL SISTEMA ROGADO DE LOS FISCALES.
      SI A ESTO AÑADIMOS QUE LOS JUECES QUE JUZGAN ESTOS CASOS PÓLITICOS SON EL TRIBUNAL SUPREMO Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y AUDIENCIA NACIONAL, PUESTOS A DEDO POR LOS PARTIDOS, QUE DIVISION DE PODERES TENEMOS? POR LO TANTO EL GOBIERNO Y TODOS LOS TRIBUNALES INCUMPLEN LA CONSTITUCION EN LA FORMA QUE SE HAN CONSTITUIDO, YA QUE LA CONSTITUCION RECOGE LA DIVISION DE PODERES,
      POR LO QUE EJECUTIVO , TS, TC Y AUDIENCIA NACIONAL A LA CARCEL POR INCUMPLIR LA CONSTITUCION QUE TANTO DEFIENDEN
      PUROS HIPOCRITAS!

  4. Yo vivo en Pamplona y en los 70 tenía familia trabajando en Bruselas. Sabes como llamaban a los etarras que se paseaban por allí y lo que decían cuando había atentados?. Que eran luchadores por la libertad. Me acordé mucho de eso cuando tuvieron su ciudad paralizada una semana tras un terrible atentado.

    • Si si .. allí por lo visto van de demócratas de toda la vida … y de cuna de los derechos humanos … por eso digo que habrá que preguntarles que hacen ellos con los alzados regionales .. no se para copiarlo simplemente … ni más ni menos ..

  5. Nuestro querido presi ya tiene bastante con todos los chanchullos que se le achacan a su partido y a su mismisima persona. En un pais medio serio ya no estaria gobernando y su partido borrado del mapa por lo menos con esas siglas.
    Este pais tiene lo que se merece por todos sus años de inaccion politica, de accion mafiosa y de pasotismo ciudadano por no decir colaboracionismo. Aún así a la mayoría se le hincha el pecho cuando hablan mal de España.
    Como dice el cantante de medio pelo, vocalista de Hombres G: "El Real Madrid, el jamón ibérico… ser español es cojonudo". jajajajaja, así nos va.

    Puedo estar de acuerdo o no con los belgas pero eso no cambia lo que hay en mi pais por desgracia. 🙁

    • En Cataluña la corrupción de Convergencia es brutal y el castigo electoral también. En España es vergonzoso que un partido acorralado de corrupción, Cajas B, Sobres,….. tenga el 30% de los votos. No esta el tema como para compararse con Belgica, creo que nos llevan mil vueltas….

  6. …pues yo lo considero lo mas normal del mundo…
    saben que somos un pais BANANERO…

    Una cosa es que nos engañen y la otra que nos engañemos nosotros mismos…

  7. Teneis un problema de democracia desde hace muchos años. No habeis evolucionado y aun no entendeis nada de porque los catalanes no queremos ser españoles. Siempre decis que somos minoria pero teneis miedo a un referendum para preguntar que quieren los habitantes de catalunya …. Vuestra mente enfermiza mataria y derramaria sangre por salvar la unidad de vuestra España. No hay vuelta atras no queremos ser españoles . Tanto cuesta de entender????

    Jaume

    • Jaume, totalmente de acuerdo, soy castellano vivo y trabajo en madrid, y te puedo decir lo enfermizos que son muchos españoles, EN mi trabajo he visto como insultaban a vascos y catalanes, antes incluso de la DUI, muchos madrileños son herederos de las enseñanzas franquistas, están adoctrinados, te lo digo yo que en burgos fui durante mas de 10 años a un colegio ya en democracia llamado "GENERALISIMO FRANCO" y nadie se quejaba, para que veas el adoctrinamiento, que hay en castilla, y madrid… ensalzar a un asesino, con el nombre de un colegio,
      (al final conseguimos que lo quitasen)

      fijate yo antes apoyaba el referemdun lo sigo apoyando, pero es que a lo mejor sin ser catalan , me voy a cataluña, me empadrono, y así sí sale el sí, me alejo del nacional-catolicismo-franquista-borbon español… que lleva años robando y matando a los españoles(y catalanes)

      fijate que yo antes haría campaña por el no a la independencia , pero si con eso os salváis de estos fascistas por mi adelante

  8. Es que noooooo se atreve….simplemente….Este no es un pais del " por que no te callas!!!!".
    Para imponer respeto primero hay que ser respetuoso….y llevamos tiempo dejando que nos pisen….y dando lo que nos piden….Esta vez no va a ser diferente…

  9. PUES AQUI EN ESPAÑA VAMOS A ACOGER A UN ASESINO COMO ANTONIO LEDEZMA, QUE APOYO GOLPES DE ESTADO ROBÓ Y ASESINO ENTRE LO DE LA CARCEL DE CATIA Y EL CARACAZO MAS DE 10.000 PERSONAS, NO ES POR COMPARAR, PERO LA ESPAÑA DEL PP SI QUE DA PENA ACOGIENDO ASESINOS!

    • y tonto como yo sin duda … no vayamos a poner una raya en el suelo y decir de aquí para allá ellos los tontos .. y de aquí para acá yo con los listos … porque entonces el que no es más tonto porque no se entrena eres tu …. para el común de los mortales ir de listo es ser muy tonto.

    • Pues nada ya sabes .. hay un par de millones de blogs más … ni que te obligara a venir algo o alguien ¿ o si? … en vez de dar las gracias por lo que te gusta me insultas por lo que no … no dudo que sea un rancio pero tu eres un malnacido porque eres un mal agradecido .. solo los bien nacidos son agradecidos … entre rancio y mal nacido … rancio es un piropo…. si tu no respetas ni agradeces nada pues pasa lo que pasa que si das una bofetada a alguien ese alguien te puede dar un puñetazo y dejarte sentado. Te regalo 5000 artículos y no dices nada .. y no te gustan ¿cuantos? cinco , diez de comentarios y opiniones personales?? y soy un rancio por dar mi opinión en mi casa .. como diría Burt el de los simpsons multiplícate por cero y no vuelvas más por favor.

  10. Pues esto es uno que pregunta…oye cual es la bebida más misteriosa…y dice el otro no sé. …
    Pues el : chan…chan….chan….chanpannnnnn.

    Venga …calama….tengamos la fiesta en paz que llega la Navidad…jajajajajaja

    • jajajajajaajaja … vale … pero si no es que haya paz Carlos es que enferma que te insulten cuando regalas un montón de cosas todos los días … y si no las gracias que no hacen falta al menos que no te escupan a la cara delante de todo el mundo , si no te gusta un comentario pues se discrepa de él das tu opinión y ya está … no tienes que insultarme ni descalificarme das tu opinión y el resto de usuarios contrastan que el primero que sabe que la razón no la tiene nadie soy yo . … incluso me vale "no hables de política que te perjudica" eso me lo tomo como crítica constructiva porque de fondo hay aprecio … pero eres una facha , eres un rancio … eres esto o lo otro … pues no de me da la gana estamos en un país libre y solo faltaba que me negara la libertad de expresión no la polícía ni un juzgado si no un señor anónimo al que no le gustan los comentarios políticos porque él piensa otra cosa distinta .. porque si pensara lo mismo que yo no me llamaba rancio , diría "estoy contigo Antonio cuanta verdad hay en tus palabras felicidades por el blog que aparte de bueno en bolsa es coherente en comentarios políticos". Saludosssssss prometo contar hasta 100

Los comentarios están cerrados.